Quality Custom Distribution compra 14 camiones eléctricos Volvo VNR Electric

Quality Custom Distribution compra 14 camiones eléctricos Volvo VNR Electric

Redacción.- Quality Custom Distribution (QCD) de Volvo Trucks North America, un proveedor nacional de logística de servicios de alimentos, desplegará 14 modelos Volvo VNR Electric en sus rutas de entrega de última milla en el sur de California. Para Volvo Trucks, el acuerdo representa el mayor compromiso de compra de camiones eléctricos hasta la fecha.

Volvo Trucks entregará los camiones eléctricos de batería Clase 8 a QCD durante los próximos dos años a partir de este otoño.

“A principios de este mes, entregamos el primer VNR Electric de QCD para ser utilizado en sus servicios de logística y distribución de primera clase”, dijo Peter Voorhoeve, presidente de Volvo Trucks North America. «Con este compromiso excepcional de desplegar 14 camiones Volvo VNR eléctricos adicionales, nos complace que QCD haya elegido continuar su asociación desde hace mucho tiempo con nuestra organización para lograr sus objetivos de transporte de carga sostenible».

Los 14 camiones eléctricos Volvo VNR alquilados y el equipo de carga de apoyo están siendo financiados en gran parte por una subvención otorgada a Volvo Financial Services (VFS) del Comité de Revisión de Reducción de la Contaminación del Aire de Fuente Móvil (MSRC), que es un comité del transporte y el transporte más grande de California. agencias de aire limpio y partes interesadas.

A través del proyecto Volvo LIGHTS, QCD recibió recientemente su primer Volvo VNR eléctrico. Con este pedido adicional, la flota total de camiones eléctricos VNR de QCD llegará a 15 para fines de 2022. QCD, una compañía de Golden State Foods (GSF), brinda servicios de distribución personalizados a miles de los restaurantes más emblemáticos de Estados Unidos y actualmente opera una flota de 700 Tractores de clase 8, más de la mitad de los cuales son modelos Volvo VNR y VNL. GSF es uno de los proveedores diversificados más grandes del mundo para las industrias minorista y de servicios de alimentos.

Volvo Trucks comenzó a recibir pedidos de clientes para su modelo VNR Electric en diciembre pasado y tiene programadas varias entregas a clientes a lo largo de 2021.

Foto: Volvo Trucks North America

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas