Protesta con 11 cortes simultáneos en la N-121-A el próximo viernes

Protesta con 11 cortes simultáneos en la N-121-A el próximo viernes

Redacción.- Los Ayuntamientos de las localidades por las que transcurre la N-121-A han convocado una protesta para reclamar el desvío de camiones que implicará el corte del tráfico en esta vía en 11 puntos diferentes.

Las concentraciones tendrán lugar el próximo viernes 16 de abril a las 19:00 horas y se procederá al corte de la circulación en los siguientes puntos kilométricos: pk 5 (Ezcabarte), pk 10,5 (Olaibar), pk 14 (Odieta), pk 16 (Anue), pk 22,5 (Lantz), pk 26 (Ultzama-Arraitz), pk 38,5 (Baztan), pk 49 (Doneztebe-Sunbilla), pk 58,5 (Igantzi), pk 60 (Etxalar) y pk 64 (Lesaka-Bera). También habrá otra protesta en la PA-30 en el punto kilométrico 8,5 (Huarte).

Aunque según los organizadores la duración estimada de estos cortes será de cinco minutos, desde la CETM recomiendan a las empresas de transporte que tengan en cuenta esta información para evitar contratiempos. La Confederación Española de Transporte de Mercancías ya ha denunciado la discriminación que sufre el transporte de mercancías por carretera en la Comunidad Foral y ha pedido la búsqueda de soluciones en consenso con el sector o, de lo contrario, la situación podrá acabar en movilizaciones de protesta.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas