Palletways Iberia refuerza su cobertura en Portugal con Transportes Magalhães e Bruno

Palletways Iberia refuerza su cobertura en Portugal con Transportes Magalhães e Bruno
Imagen de un camión de Transportes Magalhães e Bruno
Palletways Iberia refuerza su cobertura en Portugal con Transportes Magalhães e Bruno

Redacción.- Palletways Iberia ha incorporado a su red de miembros a la compañía portuguesa Transportes Magalhães e Bruno para dar cobertura a la zona centro y sur del país luso. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la logística y el transporte, Transportes Magalhães e Bruno se une a la Red Ibérica de Palletways con el fin de mejorar la cobertura de los servicios de Palletways en el sur de Portugal, más concretamente en las áreas de influencia de Lisboa, Alentejo y Algarve.

Entre su oferta de servicios destaca su completa gama de soluciones de logística integral y transporte para sectores como el Gran Consumo, la Alimentación o la Automoción, entre otros, destacando su enfoque hacia el cliente y su apuesta por la excelencia operativa, incluso en operativas de gran complejidad y alto grado de exigencia de cumplimiento.

La compañía cuenta con almacenes propios en Lisboa y Oporto, ambos con 3.500 m2 de superficie, así como con oficinas en Barcelona y Madrid, donde además tienen un almacén de 2.500m2. Por lo que respecta a su flota, Transportes Magalhães e Bruno, cuenta con más de 150 cabezas tractoras, más de 200 remolques, más de 40 vehículos de distribución y más de 215 conductores.

Los servicios de Palletways se ofrecerán desde la plataforma que la compañía tiene en Lisboa, un servicio que “nos permite aumentar nuestra oferta para nuestros clientes en Portugal, a quienes les seguiremos proporcionando un servicio de la más alta calidad. Formar parte de la Red de Palletways, nos exige estar en constante búsqueda de la mejora continua en nuestros procesos, al mismo tiempo que nos permite acceder al mercado europeo y consolidarnos en el territorio español.” señala José Magalhães, Gerente de Transportes Magalhães e Bruno.

Portugal es un mercado muy interesante para la Red de Palletways Iberia en el que queremos seguir creciendo, es por eso que mantenemos nuestra apuesta por reforzar y potenciar nuestra cobertura en el país Luso. La incorporación de Transportes Magalhães e Bruno a la Red permitirá una mayor cercanía a los clientes portugueses.” Añade Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia.

Foto: Palletways Iberia