Los conductores de Buchner Transport encantados con los Scania 770S. Vídeo

Los conductores de Buchner Transport encantados con los Scania 770S

Redacción.- Desde el primer vehículo de una empresa de alquiler hasta el nuevo 770 S, la empresa familiar alemana Thomas Buchner Int. Transporte siempre ha confiado en Scania.

“Consumo económico de combustible combinado con un alto nivel de comodidad del conductor” es el veredicto de Thomas Buchner sobre el 770 S, la última incorporación a su flota. El peso bruto del tren de 40 toneladas es común para el tipo de transporte que realizan sus conductores. «Los problemas con las cargas por eje reglamentarias y el peso total permitido son cosa del pasado», dice.

Buchner siempre ha confiado en Scania

Como los conductores pasan tantas horas al volante, la comodidad importaba cuando Buchner consideraba un vehículo nuevo. “La disposición de los instrumentos es perfecta, todo está claramente distribuido y es fácil de usar. Gracias a Scania, es más fácil encontrar buenos conductores «.

Desde que se fundó la empresa, Buchner ha confiado en Scania. «Los vehículos impresionan con sus motores muy potentes pero económicos. El motor V8 proporciona suficiente empuje con las emisiones contaminantes más bajas actualmente disponibles en esta clase de vehículos». Le gustaría utilizar sus vehículos durante un millón de kilómetros y cree que el 770 S debería estar en servicio durante al menos diez años.

Mira el vídeo:

 

Foto y vídeo: Scania Group

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas