Las cosechadoras New Holland ganan dos medallas en los SIMA Innovation Awards 2021

Las cosechadoras New Holland ganan dos medallas en los SIMA Innovation Awards 2021

Las cosechadoras New Holland ganan dos medallas en los SIMA Innovation Awards 2021

Redacción.- La innovación de New Holland Agriculture en la cosecha combinada ha sido recompensada con dos medallas en los Premios a la Innovación SIMA 2021 por el jurado internacional de especialistas de la industria asistido por una red de expertos técnicos. Los premios, que reconocen los equipos, productos, tecnologías y servicios más innovadores, fueron anunciados en una ceremonia virtual transmitida el 22 de abril.

Carlo Lambro, presidente de la marca New Holland , declaró: “Se espera que los agricultores de hoy reduzcan el impacto medioambiental de sus operaciones. Sin embargo, deben poder hacerlo sin perder su rentabilidad. Como fabricantes de equipos, nuestro papel es aprovechar la tecnología para respaldarlos.

“Las dos innovaciones premiadas hoy abordan dos problemas importantes que enfrentan con la cosecha, ayudándoles a tomar decisiones informadas: una con datos agronómicos que pueden usar para comercializar sus cultivos de manera más rentable, la otra les permite tomar acciones proactivas para reducir las pérdidas de granos como están cosechando. Como siempre, las innovaciones de New Holland aportan beneficios tangibles a su eficiencia y rentabilidad, ya que operan de forma sostenible ”.

Tecnología de análisis de nutrientes del sensor NIR NutriSense : Medalla de plata: de la categoría de cosecha a almacenamiento

A medida que los agricultores se esfuerzan por operar de manera sostenible, la recopilación de datos agronómicos adquiere una importancia fundamental para permitirles tomar decisiones informadas para maximizar sus ventas. La integración del sensor de infrarrojo cercano (NIR) permite el análisis, registro y mapeo de la composición del cultivo durante la cosecha. El funcionamiento se basa en la medición de la absorción de radiación electromagnética en NIR.

Esto permite a los agricultores sacar el máximo partido a la venta de sus cultivos, ya que el precio está vinculado a la calidad de la cosecha (según parámetros como el contenido de proteínas o grasas). También pueden mejorar el valor nutricional de las variedades para la alimentación animal y mezclar diferentes grados de grano para lograr una determinada calidad y estándares de la industria objetivo.

Con el sistema NutriSense, los clientes pueden mejorar el conocimiento agronómico de sus campos. Hoy en día, es imposible para un agricultor saber la cantidad de nitrógeno que absorbe la planta. Al mapear el nivel de proteína en el grano, los clientes verán el estado del nitrógeno exportado por la planta, de modo que podrán modular su suministro de nitrógeno en consecuencia.

El sistema NutriSense utiliza el probado sensor NIR de New Holland que se utiliza en las cosechadoras y cosechadoras de forraje de la marca para otras funciones, como la medición de la humedad del cultivo. De hecho, el sensor NIR de las cosechadoras de forraje New Holland ha sido certificado por DLG por su precisión en la determinación de la humedad en el maíz.

En un futuro próximo, el sistema NutriSense estará disponible también en las empacadoras de pacas grandes New Holland.

Sensores de presión del sistema de limpieza: Medalla de bronce – categoría «Piezas, servicios y electrónica de a bordo»

El exclusivo sistema patentado de análisis de presión de la zapata de limpieza permite una velocidad de recolección más rápida mientras se persigue la máxima calidad. El sistema mide la presión en la zapata de limpieza, arriba y abajo de los tamices, y alerta al operador si está sobrecargado o no. Esto ayuda a tomar decisiones informadas sobre cualquier ajuste a realizar.

Este nuevo parámetro se puede ver en la pantalla Intelliview TM IV, para que el operador pueda configurar la máquina rápida y fácilmente, y tomar decisiones de manera proactiva para reducir las pérdidas y aumentar la productividad diaria.

Los sensores de presión integrados en el sistema de limpieza brindan información en tiempo real al operador, lo que le permite optimizar la cosecha y anticipar las sobrecargas de las zapatas de limpieza. Tendrán un mejor control de la máquina, lo que se traducirá en menos pérdidas de grano.

Foto: New Holland

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas