La sede de OLANO en Portugal se constituye como Depósito Aduanero

La sede de OLANO en Portugal se constituye como Depósito Aduanero

La sede de OLANO en Portugal se constituye como Depósito Aduanero

Reacción.- La delegación de la empresa francesa de transportes OLANO en Portugal – Logística e Distribuição, se constituyó como Depósito Aduanero entre sus instalaciones en la plataforma logística del Puerto de Leixões y la plataforma logística de Guarda para incrementar su competitividad en la prestación de servicios en el tránsito de mercancías.

Es un lugar controlado por la Autoridad Tributaria y donde se pueden presentar y almacenar mercancías, bajo la responsabilidad de OLANO. Este Depósito Aduanero puede considerarse el primer paso hacia la creación de un puerto seco en Guarda e incluye un depósito de exportación y depósito temporal, «lo que permite asegurar una mayor rapidez en el tránsito de mercancías, más celeridad en los trámites fiscales y mayor competitividad, confianza y seguridad, a los clientes »de la empresa con sede en Guarda.

OLANO dice que el espacio también evita costos adicionales de viaje y manejo de carga entre el lugar de producción y otro lugar de presentación de mercadería para exportación e importación, permitiendo «desalojar la aduana y, si excede el período de depósito temporal,

Para João Logrado, director general de OLANO Portugal, el Entreposto Aduaneiro es «la culminación de una ambición que desde hace mucho tiempo nos hemos fijado como objetivo y demuestra nuestro compromiso de servir mejor a nuestros clientes y al mercado». El funcionario también considera que este proyecto otorga a los clientes de la empresa logística y otros agentes económicos que quieran utilizarlo “un factor adicional de competitividad, confianza y seguridad”.

Foto: O interior

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas