La Red Estaciones de Servicio Andamur España sigue creciendo cada año

La Red Estaciones de Servicio Andamur España sigue creciendo cada año
La Red Estaciones de Servicio Andamur España sigue creciendo cada año
La Red Estaciones de Servicio Andamur España sigue creciendo cada año

Redacción.- Su Red de Estaciones en España ha crecido una media de 12 estaciones por año, contando actualmente con 48 estaciones en España, 6 de ellas propias y más de 650 por toda Europa

En Andamur están comprometidos con ofrecerle a todos sus clientes lo que necesitan. Es por eso que siguen creciendo y expandiendo su Red de Estaciones cada día.

Su Red de Estaciones en España ha crecido una media de 12 estaciones por año en los últimos dos años, 2019 y 2020. Con este crecimiento, cuentan con un total de 48 Estaciones en España, 6 de ellas propias y más de 650 por toda Europa.

En 2020 lanzaron 12 nuevas estaciones distribuidas por todo el territorio español: Cerecedo (Benavente, Zamora); San Asensio (San Asensio, La Rioja); Miranda de Ebro (Miranda de Ebro, Burgos); Estépar (Estépar, Burgos); Tébar (Tébar, Cuenca); Bernal (Aldehuela de la Bóveda, Salamanca); Fombellida (Fombellida, Cantabria); Heras (Heras, Cantabria); Unquera (Pesués, Cantabria); El Oliveral (Ribarroja del Turia, Valencia); Aranda (Aranda de Duero, Burgos) y Constantí (Constantí, Tarragona).

Con estas nuevas incorporaciones, aumentan su cobertura con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y abarcar un mayor número de localizaciones accesibles para ellos.

Todas ellas cuentan con multitud de servicios adaptados a las necesidades de los transportistas como cafeterías, restaurantes, tiendas, WC, duchar, wifi, lavaderos para camiones y servicio 24h. Su compromiso con la multienergía y el medio ambiente crece cada día.

Es por eso que una de las nuevas estaciones de 2020 ya forma parte de su red de estaciones multienergía: El Oliveral, abanderada por ALZ y situada en pleno polígono industrial de Ribarroja del Turia (Valencia), cuenta con 1 surtidor de GNL y 2 surtidores de GNC.

Con ella, ya son 4 las estaciones multienergía con las que cuenta Andamur; dos de ellas, Áreas de Servicio propias:

Andamur Guarromán: en Guarromán, Jaén. Es considerada la primera gasinera de la red Andamur, cuenta con un surtidor de GNL para vehículos pesados y un surtidor doble con GNC para camiones, turismos o furgonetas.

Andamur La Junquera: en La Junquera, Gerona. Situada en uno de los principales puntos de paso del transporte internacional por carretera. Dispone de dos surtidores de GNL para camiones y autobuses.

Y dos asociadas:

● El Oliveral: situada en pleno polígono industrial de Ribarroja del Turia (Valencia), cuenta con multitud de servicios como lavadero para camiones, cafetería, tienda y duchas. Cuenta con 1 surtidor de GNL y 2 surtidores de GNC.

● Marck Pas de Calais (Francia): situada en una posición estratégica junto al Eurotúnel que comunica Francia con Gran Bretaña. Cuenta con 1 surtidor de GNL y 1 surtidor doble de GNC.

Además, en lo que llevamos del año 2021, ya se han sumado 6 nuevas estaciones asociadas a su red de estaciones en España: Servei Carrer 3 (Barcelona); Valverde del Camino (Valverde del Camino, Huelva); Zalamea La Real (Zalamea La Real, Huelva); Los Pinos de Valverde (Valverde del Camino, Huelva); Cadrete (Cadrete, Zaragoza) y Beneixida (Beneixida, Valencia).

Con este crecimiento en la Red de Estaciones de Servicio Andamur España y la apuesta por la multienergía, reafirman su compromiso de ofrecer al conductor todo lo que necesita. En Andamur apuestan por estar presentes en el mayor número de localizaciones posibles para ofrecerles los mejores servicios a sus clientes.

Foto interior: Andamur, foto noticia: Archivo