IVECO y Autotrasporti Perrotti presentan "La Reina" y "La Princesa". Fotos

IVECO y Autotrasporti Perrotti presentan "La Reina" y "La Princesa"
IVECO y Autotrasporti Perrotti presentan "La Reina" y "La Princesa"
IVECO y Autotrasporti Perrotti presentan "La Reina" y "La Princesa". Fotos

Redacción.- ​IVECO y el operador logístico italiano especializado en transporte de cereales y alimentos ecológicos, Autotrasporti Perrotti Spa, presenta “La Reina” y “La Princesa”, dos vehículos IVECO S-Way de edición especial dedicado a la esposa y la hija de Michele Perrotti, respectivamente.

Después del popular "Gladiator", el vehículo de edición especial presentado el año pasado, Autotrasporti Perrotti ha sumado a su flota dos vehículos IVECO S-Way únicos, y personalizados con la colaboración de expertos de la industria. Los dos vehículos industriales pesados se utilizarán para transportar granos orgánicos a lo largo de la costa del Adriático.

La entrega estuvo a cargo de Michele Perrotti, propietario de la empresa fundada en 2008 con sede en Lucera (Foggia), Alessandro Oitana, Director de la Business Line d Medios y Pesados de IVECO Italia, Gianpiero Vitale, Gerente de Distrito de IVECO, y Leonardo Di Pinto, Director General del concesionario Di Pinto.

Los dos vehículos IVECO S-Way - personalizados con un camaleón verde para la "Reina" y un Antheus narjana para "The Princess" - son modelos de gama alta con un Hi-Tronix de 12 velocidades caja de cambios y un motor Cursor de 13570 HP, así como conectividad avanzada, seguridad y combustible tecnologías de eficiencia. Los dos camiones modelo AS440S57T / FP IVECO S-WAY están equipados con un Connectivity Box, kit aerodinámico, Hi-Cruise, auxiliares inteligentes, EGR inteligente, llantas de aleación con Alcoa Tratamiento Dura-Bright, enfriador de estacionamiento integrado, retardador hidráulico, faros LED completos y cuero tapicería.

Alessandro Oitana, Director de la Business Lines de Medios y Pesados del Mercado de IVECO Italia dice: “Autotrasporti Perrotti es el cliente final en el proceso de personalización de los vehículos IVECO. Esto demuestra cómo una colaboración exitosa puede dar vida a verdaderas obras de arte que expresan el poder y elegancia de los vehículos IVECO S-Way. Queremos agradecer especialmente a Michele Perrotti, que ha sido embajadora de IVECO en "Your Truck Your Way", una iniciativa de gran éxito que involucraron a los amantes de la marca IVECO presentando imágenes de sus vehículos personalizados".

IVECO tiene fuertes lazos con la empresa, con una relación de confianza de larga data que siempre ha centrado en la innovación continua, como afirma Michele Perrotti, propietario de Autotrasporti Perrotti: “Los vehículos IVECO S-Way siempre tocan la fibra sensible de su personalidad, que quería mejorar con mi estilo. Confío en IVECO desde 2016 porque es sinónimo de fiabilidad, excelente rendimiento de rendimiento de consumo de combustible y comodidad para mis conductores con los bajos niveles de ruido en la cabina y un experiencia de conducción que siempre está a la vanguardia de la industria ".

Fotos: IVECO y Autotrasporti Perrotti