IVECO Over the Air Update: la forma inteligente y que ahorra tiempo de actualizar el software

IVECO Over the Air Update: la forma inteligente y que ahorra tiempo de actualizar el software
IVECO Over the Air Update: la forma inteligente y que ahorra tiempo de actualizar el software
IVECO Over the Air Update: la forma inteligente y que ahorra tiempo de actualizar el software

Redacción.- IVECO amplía su oferta IVECO ON de servicios habilitados para conectividad con la innovadora función IVECO Over the Air Update que permite a los clientes actualizar el software de sus vehículos de forma remota, sin tener que detenerse en un taller : una solución práctica que ahorra tiempo y garantiza que el vehículo esté siempre a la fecha, protegido y en las mejores condiciones de realizar.

IVECO está ampliando aún más sus servicios digitales IVECO ON centrados en facilitar la vida del conductor y ayudar al administrador de la flota a mantener su flota funcionando de manera eficiente y productiva. El innovador IVECO Over The Air actualización de función, disponible en todos los vehículos IVECO Daily y S-WAY equipados con una conectividad de la caja, permite a los clientes a realizar software actualizaciones de forma remota a sí mismos a través del aire, ahorrando tiempo y aumentando el tiempo de funcionamiento del vehículo.

IVECO Over the Air Update es extremadamente fácil de usar y permite actualizar el software del vehículo rápidamente, a conveniencia del conductor y del administrador de la flota, sin tener que visitar el taller. Se puede hacer por el cliente en cualquier lugar, en cualquier momento teniendo solo un par de minutos y que sólo requiere que el vehículo está estacionado en un lugar seguro. Esto significa que el conductor puede instalar la actualización cuando sea conveniente, durante una parada de descanso mientras está en una misión o en un descanso en el depósito, sin perder tiempo.

Thomas Hilse, presidente de la marca IVECO, comentó: “ Fácil, rápido, eficiente e inteligente. En IVECO, buscamos constantemente formas de facilitar la vida de nuestros conductores y administradores de flotas y ayudarlos a trabajar de manera más eficiente. La nueva IVECO Durante la actualización de aire hace que muy fácil de actualizar los vehículos de software con nuevas mejoras, aplicaciones y funcionalidad. Nuestros clientes pueden asegurarse de que sus vehículos estén siempre actualizados, protegidos y tengan el mejor rendimiento sin perder tiempo en el taller.. "

Para utilizar las funciones de IVECO Over the Air Update , los clientes solo deben asegurarse de que su Daily o IVECO S-WAY esté equipado con una Connectivity Box y que sean un usuario registrado de IVECO ON con una cuenta vinculada a su vehículo. Cuando reciben una notificación de que hay una actualización disponible y su vehículo está aparcado con seguridad, pueden descargar e instalar que el uso del sistema de información y entretenimiento o la aplicación móvil de manera fácil.

Al seleccionar el botón IVECO Over the Air Update en el sistema de infoentretenimiento o el icono en la aplicación, el sistema buscará la actualización y comenzará el procedimiento. Es tan simple como actualizar un dispositivo móvil. La nueva función pronto estará disponible en la aplicación Business Up para la gama Daily.

Foto: CNH Industrial