Hyzon Motors arrienda sus vehículos comerciales de hidrógeno en Europa

Hyzon Motors arrienda sus vehículos comerciales de hidrógeno en Europa
Hyzon Motors arrienda sus vehículos comerciales de hidrógeno en Europa
Hyzon Motors arrienda sus vehículos comerciales de hidrógeno en Europa

Redacción.- Hyzon Motors Inc., un proveedor mundial líder de vehículos comerciales propulsados ​​por celdas de combustible de hidrógeno de cero emisiones, anunció el pasado miércoles que ha lanzado el arrendamiento servicio para la provisión de vehículos eléctricos de pila de combustible de servicio pesado (FCEV) a sus clientes en la Unión Europea.

Como se anunció el 9 de febrero de 2021, Hyzon firmó un acuerdo definitivo para una combinación comercial con Decarbonization Plus Acquisition Corporation (NASDAQ: DCRB, DCRBW, DCRBU), una compañía de adquisición de propósito especial (SPAC) que cotiza en bolsa que daría lugar a Hyzon convertirse en una empresa que cotiza en bolsa. La finalización de la transacción propuesta está sujeta a las condiciones de cierre habituales y se espera que ocurra en el segundo trimestre de 2021.

A través del servicio de arrendamiento, Hyzon tiene la intención de permitir a los clientes potenciales de la Unión Europea operar los vehículos de la marca de la Compañía a través de un modelo de arrendamiento y, por lo tanto, acelerar la transición de sus flotas al combustible de hidrógeno, sin comprometer el rendimiento.

Hyzon y sus socios han estado desarrollando activamente soluciones completas de ciclo de vida de extremo a extremo que permiten a los operadores de flotas hacer la transición de manera viable a los vehículos comerciales de celda de combustible de hidrógeno. La nueva oferta de arrendamiento de la Compañía representa el primer paso en el desarrollo de una oferta de arrendamiento de flota integral para el mercado europeo que se espera que incluya combustible de hidrógeno, seguros, servicio y mantenimiento para los vehículos de las marcas Hyzon e Hyzon.

Hyzon establece la ambición de lograr la paridad de TCO en Europa

La compañía también anunció hoy que pretende estar entre las primeras compañías en suministrar a los clientes un camión de celda de combustible de hidrógeno a la paridad del costo total de propiedad (TCO) con los vehículos comerciales con motor diesel en Europa. Con su tecnología líder en celdas de combustible y los incentivos disponibles en Europa, Hyzon espera ayudar a los clientes a lograr la paridad del TCO a través de su alianza con múltiples socios de infraestructura de hidrógeno.

Dado el impulso detrás del hidrógeno en toda Europa, se prevé que esta región liderará el despliegue de la movilidad del hidrógeno en todo el mundo. Como líder de la categoría de movilidad pesada de hidrógeno, Hyzon espera desempeñar un papel importante en la transición de la Unión Europea a la energía del hidrógeno, a través de su base de fabricación en Groningen, Países Bajos.

Craig Knight, director ejecutivo de Hyzon, dijo: “Estamos entusiasmados de poder ofrecer este servicio de arrendamiento a nuestros clientes en Europa y de ayudar a los operadores de flotas a realizar el cambio al hidrógeno.

Este servicio de arrendamiento tiene como objetivo ofrecer el camino más rápido posible para que nuestros clientes hagan la transición a vehículos pesados ​​con pilas de combustible de hidrógeno de cero emisiones que puedan enfrentarse cara a cara con los motores diésel tanto en costes como en tiempo de repostaje ".

Para consultas de clientes sobre leasing en la UE, comuníquese con el Gerente de Ventas para Europa de Hyzon Motors, André Lagendijk, en [email protected].

Foto de archivo