Hyzon en la vanguardia de la revolución de los vehículos de hidrógeno. Vídeos

Hyzon en la vanguardia de la revolución de los vehículos de hidrógeno. Vídeos
Hyzon en la vanguardia de la revolución de los vehículos de hidrógeno
Hyzon en la vanguardia de la revolución de los vehículos de hidrógeno. Vídeos

Redacción.- El cambio climático es una emergencia global que afecta a todos los países de todos los continentes, lo que obliga a las naciones a presentar estrategias para descarbonizar.

A medida que muchas naciones presentan estrategias para alinearse con sus objetivos climáticos internacionales, el hidrógeno ha vuelto a ocupar un lugar destacado en la agenda de muchos países.

La estrategia del hidrógeno de la Comisión Europea: transporte

Uno de los anuncios más importantes fue la “ estrategia del hidrógeno para una Europa climáticamente neutra” de la Comisión Europea , publicada en julio de 2020.

La Comisión Europea ahora deja en claro que el uso de hidrógeno en el transporte "debería utilizarse en los casos en que la electrificación no sea factible, como los autobuses urbanos locales, las flotas comerciales (por ejemplo, taxis) o partes específicas de la red ferroviaria". Esto debería ocurrir en la primera fase de la estrategia. En general, la Comisión de la UE está haciendo hincapié en el uso de hidrógeno para vehículos pesados ​​y de larga distancia .

El CEO, Craig Knight, dijo que Hyzon está experimentando una gran aceptación en sus vehículos a nivel mundial.

“El mandato para los gobiernos, las empresas y la sociedad de descarbonizar está proporcionando un viento de cola constante para la adopción y el uso de hidrógeno para ayudar a eliminar las emisiones en sectores difíciles de evadir como el transporte comercial”, dijo Knight.

“La revolución mundial del hidrógeno para vehículos comerciales está ahora y ya está en marcha, y Hyzon está a la vanguardia”.

Vídeo: Hyzon Motors, foto archivo