Hyzon en la vanguardia de la revolución de los vehículos de hidrógeno. Vídeos

Hyzon en la vanguardia de la revolución de los vehículos de hidrógeno. Vídeos

Hyzon en la vanguardia de la revolución de los vehículos de hidrógeno

Redacción.- El cambio climático es una emergencia global que afecta a todos los países de todos los continentes, lo que obliga a las naciones a presentar estrategias para descarbonizar.

A medida que muchas naciones presentan estrategias para alinearse con sus objetivos climáticos internacionales, el hidrógeno ha vuelto a ocupar un lugar destacado en la agenda de muchos países.

La estrategia del hidrógeno de la Comisión Europea: transporte

Uno de los anuncios más importantes fue la “ estrategia del hidrógeno para una Europa climáticamente neutra” de la Comisión Europea , publicada en julio de 2020.

La Comisión Europea ahora deja en claro que el uso de hidrógeno en el transporte «debería utilizarse en los casos en que la electrificación no sea factible, como los autobuses urbanos locales, las flotas comerciales (por ejemplo, taxis) o partes específicas de la red ferroviaria». Esto debería ocurrir en la primera fase de la estrategia. En general, la Comisión de la UE está haciendo hincapié en el uso de hidrógeno para vehículos pesados ​​y de larga distancia .

El CEO, Craig Knight, dijo que Hyzon está experimentando una gran aceptación en sus vehículos a nivel mundial.

“El mandato para los gobiernos, las empresas y la sociedad de descarbonizar está proporcionando un viento de cola constante para la adopción y el uso de hidrógeno para ayudar a eliminar las emisiones en sectores difíciles de evadir como el transporte comercial”, dijo Knight.

“La revolución mundial del hidrógeno para vehículos comerciales está ahora y ya está en marcha, y Hyzon está a la vanguardia”.

Los camiones pesados ​​de Hyzon lideran la transición energética

Hyzon ensambla camiones de celda de combustible tanto en EE. UU. Como en los Países Bajos, y presta servicios a los mercados globales.

Los camiones con celda de combustible de hidrógeno ofrecen un funcionamiento superior en comparación con los camiones con motor diésel, con una torsión y una capacidad de carga incomparables. Al elegir camiones de cero emisiones, los operadores no deben verse obligados a comprometer la carga útil o el rango de conducción, y solo el hidrógeno puede garantizar que ese sea el caso.

Cuando funcionan con hidrógeno verde, los camiones Hyzon ofrecen operaciones genuinas con cero emisiones de carbono de principio a fin.

El CEO, Craig Knight, dijo que los camiones de Hyzon cuentan con celdas de combustible líderes en la industria.

“Nuestra tecnología de pila de combustible se ha estado desarrollando a nivel de empresa matriz durante más de 17 años y se ha implementado en más de 500 vehículos comerciales”, dijo el Sr. Knight.

 

Vídeo: Hyzon Motors, foto archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas