Herido un camionero tras volcar su vehículo en la A-7 a la altura de Puerto Lumbreras

Herido un camionero tras volcar su vehículo en la A-7 a la altura de Puerto Lumbreras

Europa Press.- Servicios Sanitarios de Emergencia atendieron este viernes por la noche al conductor de un camión que resultó herido tras volcar el vehículo en la autovía A-7 sentido Murcia, en el término municipal de Puerto Lumbreras.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió varias llamadas, a partir de las 23.19 horas, informando del vuelco de un camión, a la altura de la salida 655. Además, informaron que el conductor del camión se encontraba atrapado en el interior de la cabina.

Al lugar del accidente se movilizaron unidades de Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Región de Murcia, con 5 bomberos y dos camiones autobomba, personal de mantenimiento de carreteras y sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, con una Unidad Móvil de Emergencias.

El facultativo de la UME informa que trasladan al herido, un hombre de 44 años de edad, al Hospital Rafael Méndez de Lorca con politraumatismos.

Foto: Bomberos

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas