Grupo Transonuba incorpora a su flota 60 semirremolques frigoríficos SOR

Grupo Transonuba incorpora a su flota 60 semirremolques frigoríficos SOR

Grupo Transonuba incorpora a su flota 60 semirremolques frigoríficos SOR

Redacción.- Desde el principio, Grupo Transonuba se ha posicionado como una empresa con un espíritu de servicio integral que emplea en la actualidad a 830 profesionales con una clara vocación de atención al cliente.

Creada en 1985, GTO se ha consolidado como el centro de servicios logísticos de referencia en Europa, con una flota de más de 500 vehículos frigoríficos. Dispone de bases logísticas nacionales, en Huelva y en Álava, y en Tánger (Marruecos) y nodos logísticos en, Francia y Holanda.

Con las 60 últimas unidades entregadas por SOR Ibérica SA, Transonuba continúa con su máxima de equipar las unidades con equipos de última generación que garantizan la trazabilidad y calidad de los productos perecederos durante su transporte. Así, los semirremolques van equipados con ruedas sensorizadas para monitorizar su comportamiento, así como cierre de seguridad extra en las puertas traseras.

Por otro lado, la unidad va equipada con piso de aluminio que garantiza una limpieza óptima, rail y banda de aluminio de protección de los laterales, protector evaporador frontal y, sobre todo, refuerzos para transporte internacional. Completa el equipamiento portapalets cerrado y doble línea de tacos en la trasera.

“Nos gustan los frigos SOR, comenta Esteban Sánchez por su robustez y el ciclo de vida útil del semi. Es un semirremolque duro, de bajo mantenimiento, con el que los chóferes se sienten cómodos y seguros conduciéndolo. Además, para nosotros, que nos gusta mantener la flota joven, es un producto valorado y demandado en el mercado de ocasión. Por eso, siempre contamos con SOR para equipar nuestra flota”.

Foto: SOR Ibérica

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas