Fallece un camionero tras caer a las vías del tren en Tafalla

Fallece un camionero tras caer a las vías del tren en Tafalla

Redacción.- Un camionero ha fallecido este sábado por la mañana al salirse de la carretera por la que circulaba y caer a las vías del tren en el km 50,4 de la AP-15 a la altura de Tafalla, ha informado la Policía Foral, encargada de la investigación de los hechos.

El suceso provocó, asimismo, el corte de la circulación ferroviaria en la vía entre Tafalla y Olite, «sin tensión en catenaria entre Olite y El Carrascal», según ha informado Adif en su perfil de Twitter.

La afección al tráfico ferroviario se observó en los primeros trenes de la mañana: los Media Distancia Zaragoza-Miranda de Ebro y Regional Exprés Pamplona-Zaragoza realizaron transbordos por carretera entre Marcilla y Pamplona y el Alvia Pamplona-Madrid realizó por carretera el trayecto entre Pamplona y Zaragoza.

Trabajan en el lugar de los hechos patrullas de la Policía Foral de Seguridad Ciudadana de Tafalla y Seguridad Vial de Pamplona. El equipo de Atestados realiza la investigación del accidente. También se han movilizado efectivos de bomberos y el equipo médico.

¡¡Descanse en Paz el camionero fallecido!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

Foto: Twitter Policía Foral

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas