Fallece el conductor de un camión en un vuelco en la N-122

Fallece el conductor de un camión en un vuelco en la N-122

Fallece el conductor de un camión en un vuelco en la N-122

Agencias.- El conductor de un camión ha fallecido este mediodía en la carretera Nacional que une Zaragoza con Soria, cerca de la localidad de Borja. Su camión ha quedado volcado en la cuneta, por lo que no se han producido grandes afecciones al tráfico rodado.

La víctima es un hombre de 37 años, V. P. A., que residía en Ávila, según han indicado fuentes de la Benemérita.

Sobre 12 .45 horas de este jueves se ha producido un siniestro vial ocurrido entre los kilómetros 66 y 67 de N-122, entre las poblaciones de Maleján y Bulbuente, consistente en salida de vía y posterior vuelco de camión que transportaba cerdos. Como consecuencia del accidente ha fallecido el conductor.

Según fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza, como consecuencia del impacto, la víctima ha quedado atrapada en la cabina del camión y ha sido necesario excarcelarla. Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de bomberos de la DPZ del parque de Tarazona, El Burgo y bomberos voluntarios de Borja.

Al lugar del suceso han acudido una Patrulla de Seguridad Ciudadana, bomberos y servicios médicos. Además, una patrulla del destacamento de tráfico de Ejea y el equipo de atestados van camino del lugar del siniestro. ¡¡Descanse en Paz el camionero fallecido!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

Foto: Bomberos Diputación de Zaragoza

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas