El "sindicalista tóxico". "El camionero en ruta". Opinión

El «sindicalista tóxico». «El camionero en ruta». Opinión

El "sindicalista tóxico"

También en el mundo sindical, como todo en la vida, hay «personajes» de todo tipo, por lo tanto no podía faltar el «sindicalista tóxico»; ese que va por la vida de «líder frustrado», metiendo mierda en todos los sitios, intentando boicotear cualquier iniciativa sindical, sobre todo si es nueva y puede hacer peligrar sus ambiciones.

Este en concreto, lleva siendo un «sindicalista tóxico» hace años, desde que tengo la desgracia de conocerle, jamás le he visto ninguna iniciativa colectiva hacia un movimiento sindical que no sean más que las que van a favor de sus propios intereses, que no son otros que medrar y terminar como liberado sindical para dejar el camión y vivir a costa de la ignorancia de los compañeros que le apoyen.

Va por la vida rebotado, creyéndose mas «listo que nadie». Últimamente se ha auto-atribuido lo que el llama «el representante sindical de los conductores en las redes sociales» o, lo que es lo mismo, aspira a ser el «líder sindical en Internet» porque es, donde él cree, que está el futuro del sindicalismo en el transporte de mercancías por carretera. Para ello, no duda lo más mínimo en utilizar todo tipo de tretas, traiciones, estrategias y siembra de «mierda».

En cualquier iniciativa que surja en las redes sociales, sobre todo en Facebook, de crear algún movimiento sindical nuevo, allí está este tipo metiendo las narices, buscando en el historial de los promotores cualquier trapo sucio de su pasado para lanzarlo a la red social, por supuesto, desde uno de sus muchos perfiles falsos, para boicotear y reventar las nuevas iniciativas que pueden perjudicar sus interés de ser el líder sindical de las redes sociales.

Seguramente a estas alturas, ya habrá quien se pregunte porque no digo su nombre, ¿Para qué?, ¿Para hacerle publicidad gratuita? Pues no, no me da la gana. Sencillamente porque quienes estén un poco al día de lo que pasa en la conocida red social con las últimas «movidas» en torno a un nuevo sindicato, ya sabrá a qué personaje me estoy refiriendo, y no es a ese otro que lleva tanto tiempo pululando por Facebook para convocar un paro general en el transporte que tienen que secundar asalariados y autónomos. 

De ese otro ya sabemos su recorrido y lo que puede dar de sí. A este «sindicalista tóxico», quizá le vendría mejor la definición de «sindicalisto». Porque como no consiguió lo que pretendía, que era terminar como enlace sindical liberado en una de las mayores empresas de transporte del país, de la que salió escaldado y por la puerta falsa. Ahora centra sus objetivos en torpedear cualquier iniciativa para conseguir su objetivo.

Algo que tiene «muy jodido», más que nada porque el personal no es tonto y le conocen muy bien, por mucho que se esconda en sus perfiles falsos, pero su trasnochada verborrea le traiciona y le delata a las primeras de cambio. Es curioso que pretenda ser el representante sindical de los conductores asalariados, alguien que defiende que estos conductores tienen que cargarse y descargarse los camiones, simplemente porque él lo hace por cuatro miserables euros.

Son tantas las traiciones y las zancadillas que acumula en su historial que no le queda más remedio que recurrir a esos perfiles falsos para meter su «mierda», intoxicar, desprestigiar y bombardear cualquier iniciativa. Es tan cobarde que no tiene lo que hay que tener para ir de frente dando la cara, tal vez ser porque tiene muchos candidatos repartidos por el país dispuestos a partirle la cara y hacerle una nueva cirugía estética. Aunque tiempo al tiempo, porque quien juega con fuego tiene mucho riesgo de terminar quemándose.

Asi que nada, seguramente después de este artículo saltará como un cobarde desde un perfil falso para atacarme, pero no le tengo miedo, es más, si me toca un poco las narices, sabe que sé demasiadas cosas sobre él como para publicarlas y entonces tal vez tenga que exiliarse o quedarse en casa sin tener lo que hay que tener para salir a la calle. Veremos.

Para el resto, como siempre: ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

Más artículos de El camionero en ruta.  Prohibida su reproducción parcial o total sin el permiso expreso y por escrito del autor y el editor.

Foto archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas