El Gobierno francés levanta parcialmente las restricciones a camiones

El Gobierno francés levanta parcialmente las restricciones a camiones

El Gobierno francés levanta parcialmente las restricciones a camiones

Redacción.- La IRU ha informado a la CETM que el Gobierno francés ha levantado parcialmente las restricciones a la circulación de camiones existentes para este fin de semana y el próximo. Este levantamiento se limita a determinadas categorías de productos y determinados días:

.- Para el transporte destinado a abastecer comercios de productos alimenticios (humanos, animales), productos de higiene y droguerías, así como productos de jardinería.

.- Se levanta la prohibición de circulación desde el sábado 1 de mayo a las 22:00 horas al domingo 2 de mayo a las 10:00 horas y desde el viernes 7 de mayo a las 16:00 horas al sábado 8 de mayo a las 12:00 horas.

Se autorizan las devoluciones en vacío de estos vehículos hasta las 24:00 horas del domingo 2 de mayo y sábado 8 de mayo. Asimismo, se autorizan devoluciones vacías para todos los vehículos desde el viernes 30 de abril a las 16:00 horas hasta el sábado 1 de mayo a las 24:00 horas, desde el viernes 7 de mayo a las 16:00 horas hasta el sábado 8 de mayo a las 24:00 horas y hasta el miércoles 12 de mayo a las 22:00 horas al jueves 13 de mayo a las 24:00 horas.

Estas medidas pueden consultarse en el siguiente anexo: https://www.cetm.es/add/BancoDeDocumentos/noticias/anexo_restricciones_francia.pdf

Por otra parte, para aquellos vehículos a los que sí les afectan las restricciones, las recordamos a través del siguiente cuadro:

Francia levanta parcialmente las restricciones a la circulación de camiones

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas