El Departamento de Transporte de Florida confía en la tecnología PTV

El Departamento de Transporte de Florida confía en la tecnología PTV

Redacción.- PTV Group entregará el nuevo software principal de modelado de la demanda de viajes para el estado estadounidense de Florida. El Departamento de Transporte de Florida (FDOT) ha elegido la solución de planificación de transporte líder en el mundo, PTV Visum, como la herramienta estándar para fortalecer y desarrollar aún más su sistema de transporte a nivel estatal y de distrito.

Florida es el tercer estado más grande de los EE. UU. Con una población de 21,4 millones. Diariamente, se recorren 343,6 millones de millas en vehículos en las carreteras del estado del Sol. Cada año se transportan en camión hasta 682 millones de toneladas de mercancías. El transporte público representa alrededor de 218 millones de viajes anuales de pasajeros en tránsito. Para garantizar un sistema de transporte y movilidad seguro y orientado al futuro, FDOT está racionalizando su enfoque con una solución de modelado de múltiples resoluciones totalmente integrada basada en la tecnología PTV.

La nueva herramienta de modelado de la demanda de viajes, que se implementará en 2023, proporciona una base de toma de decisiones profunda para desarrollar estrategias de transporte avanzadas y preparadas para el futuro para todo el estado y en múltiples modos de transporte. De esta forma, se brinda una valiosa herramienta, que apoya a los planificadores de transporte del sector público en todos los niveles, así como a consultores e instituciones académicas, a analizar el status quo de la situación del tránsito y a pronosticar y medir los efectos de la planificación del desarrollo. Esto les permite evaluar diferentes estrategias y múltiples escenarios hipotéticos para diferentes modos de transporte, como privado, público, compartido e incluso autónomo.

Según Christian U. Haas, director ejecutivo de PTV Group: “FDOT ha expresado su compromiso de construir un sistema de transporte que no solo se adapte a las necesidades de los residentes y visitantes de Florida y mejore la movilidad en todo el estado, sino que también preserve la calidad de vida y el medio ambiente. En PTV, estamos ansiosos por apoyar la misión de FDOT y ponerlos en el siguiente nivel de planificación de tráfico.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas