DKV BOX EUROPE tiene la aprobación para su uso en las autopistas italianas

DKV BOX EUROPE tiene la aprobación para su uso en las autopistas italianas

DKV BOX EUROPE tiene la aprobación para su uso en las autopistas italianas

Redacción.- Tras la finalización con éxito de la fase piloto, los operadores de autopistas italianos han dado su aprobación para utilizar DKV BOX EUROPE para el pago del peaje transnacional de camiones y autobuses que superen las 3,5 toneladas.

El sistema de peaje italiano de la asociación de operadores de autopistas italianos, AISCAT, cubre aproximadamente 6.600 km de autopistas. Con la aprobación de DKV, se convierte en el primer proveedor certificado fuera del país en ofrecer un peaje habilitado para EETS.

«Estamos encantados de haber alcanzado también este objetivo y poder finalmente ofrecer a nuestros clientes, que operan en rutas transnacionales, un servicio capaz de garantizar la interoperabilidad en 12 países europeos, incluida Italia a partir de hoy». declara Marco Berardelli , Director General de DKV Italia.

Los carriles de peaje especialmente marcados con el símbolo EETS indicarán al conductor en qué carril se puede utilizar el DKV BOX EUROPE que, en un futuro próximo, también se implementará en Suiza y otros países europeos. Actualmente, además de Italia, DKV BOX EUROPE se utiliza ampliamente para los peajes de autopistas también en Alemania, Bélgica, Bulgaria, Francia, Austria, España, Portugal, Hungría, así como en el cruce de Warnow, el túnel de Herren y el túnel de Liefkenshoek, lo que permite la interoperabilidad. en doce sistemas de peaje europeos.

La DKV BOX ITALIA , una solución propietaria para el pago de peajes a nivel nacional, ya había sido aprobada a principios de febrero: “Italia es un país de tránsito significativamente importante en el tráfico entre el norte y el sur de Europa. Por eso estamos muy contentos de ser ahora el primer proveedor en ofrecer a nuestros clientes que viajan internacionalmente una solución de peaje que también incluye a Italia ” , concluye Jérôme Lejeune , Director General de Toll de DKV Euro Service.

Foto: DKV Box Europe

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas