Corte de la N-634 por un desprendimiento de tierras en el km 450

Corte de la N-634 por un desprendimiento de tierras en el km 450

Corte de la N-634 por un desprendimiento de tierras en el km 450

Redacción.- Debido a un desprendimiento de tierras producido en las obras en ejecución del tramo Cornellana-Salas de la autovía A-63, de Oviedo a La Espina, se ha producido un corte en la carretera N-634 en las proximidades de Casazorrina (km 450), en Asturias, según informa el Mitma.

Para mantener la permeabilidad del tráfico en la zona afectada, se han habilitado los siguientes desvíos de tráfico:

.- La carretera N-634 estará cortada entre las glorietas de Cornellana y Casazorrina. Se permitirá el acceso a todos los vehículos que se dirijan a Collazo (Rabadiello)

.- Para llegar a Salas desde Oviedo, los vehículos ligeros, en el enlace de Doriga, se dirigirán a través de la AS-15 sentido Cangas de Narcea, para desviarse posteriormente en Salas de los Infantes hacia Salas por la carretera AS-226. Mismo recorrido en sentido contrario.

.- Los vehículos pesados deberán circular por la AS-15 sentido Cangas del Narcea, para coger en el puente la carretera AS-215 hasta El Crucero y desde allí la AS-216 a La Espina. Desde allí se llega a Salas a través de la N-634.

Se está trabajando para habilitar el paso a través de la carretera N-634 a la mayor brevedad posible.

Foto: Mitma

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas