Cortada la AP-7, sentido Barcelona, en Vilobí d’Onyar por la colisión de 2 camiones

Cortada la AP-7, sentido Barcelona, en Vilobí d'Onyar por la colisión de 2 camiones

@Luna_cb.- Dos camioneros han resultado heridos leves en una colisión entre dos camiones ocurrido en la AP-7 a su paso por Vilobí d’Onyar, en la provincia de Girona. El Servicio Catalán de Tráfico y la DGT han informado que la autopista se encuentra cortada en sentido Barcelona.

El accidente ha tenido lugar a las 16:16 horas a la altura del kilómetro 74,5 de la AP-7, lo que ocasionó retenciones kilométricas en dirección a Barcelona. El tráfico está siendo desviado a la salida 7B de Fornells de la Selva. Hasta el lugar se han desplazado cinco unidades de los Mossos d’Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los dos conductores heridos han sido trasladados en ambulancia, uno al Hospital Santa Caterina y el otro al Hospital Trueta. Está previsto que, en las próximas horas, una grúa de gran tonelaje retire los dos vehículos de la vía y permita reabrir la autopista al tráfico en ese punto.

Foto: DGT

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas