Confortauto regala tarjetas Solred por la compra de neumáticos Hankook

Confortauto regala tarjetas Solred por la compra de neumáticos Hankook

Confortauto regala tarjetas Solred por la compra de neumáticos Hankook

Redacción.- Confortauto Hankook Masters, nos trae su nueva campaña con el fabricante mundial de neumáticos Hankook. A través de esta nueva promoción, hasta el próximo 18 de Abril, la red de talleres líder nacional obsequiará con tarjetas Solred para canjear por carburante a todos aquellos clientes que adquieran neumáticos Hankook para turismo, 4×4, SUV y camioneta en cualquiera de los centros Confortauto adheridos a la promoción.

Obtener dicha tarjeta de carburante es muy sencillo. Con 4 neumáticos de llanta 17 pulgadas o superior los clientes serán obsequiados con tarjetas regalo de 60€ y al adquirir 2 neumáticos el bono será de 25€. Los clientes, además de realizar la correspondiente compra y montaje de neumáticos objeto de la promoción, deberán acceder a la web https://www.confortauto.com/promohankook/ rellenar el formulario con sus datos personales y adjuntar la factura de compra. Una vez validada la participación, se le enviará al cliente su cheque regalo a canjear en una estación de servicio adherida a Solred (Repsol, Campsa y Petronor).

Confortauto Hankook Masters, como distribuidor oficial de la marca Hankook en España y Portugal, ofrece la más amplia gama de neumáticos del fabricante coreano, adaptada a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción. Como el nuevo Hankook Ventus Prime3, e para que sus profesionales los revisen y sustituyan con la máxima prioridad.
equilibrio perfecto entre rendimiento, confort y seguridad. Este neumático de altas prestaciones ofrece una experiencia de conducción muy segura y deportiva a la par que cómoda. Está fabricado con un compuesto de sílice y un dibujo optimizado que brinda una magnífica adherencia tanto en seco como en mojado y una menor resistencia a la rodadura.

Con la llegada de la primavera, las jornadas de lluvia comienzan a ser más habituales, siendo por ello conveniente realizar una revisión de los puntos vitales de nuestro vehículo, y en especial de los neumáticos. Circular con neumáticos en mal estado puede tener consecuencias fatales ya que podemos perder el control del vehículo en caso de aquaplaning. No olvidemos que éstos forman parte del triángulo de la seguridad, junto a frenos y amortiguadores, por tanto, deben estar siempre en perfecto estado para ofrecernos una respuesta efectiva. Por ello, ante cualquier señal de desgaste o vibración durante la conducción, es importante solicitar cita en el taller Confortauto más cercano.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas