Beneficios de contar con una buena empresa multiservicios para empresas de transporte

Beneficios de contar con una buena empresa multiservicios para empresas de transporte

Las empresas de transporte requieren una diversidad de servicios especializados que les ayudan a mejorar sus funciones y a realizar un mejor trabajo en beneficio de sus clientes. Por suerte, para estas compañías hay otras que se dedican precisamente a eso, a atender todas sus necesidades con el desarrollo de soluciones efectivas y oportunas para todo, que están siempre a disposición y son muy fáciles de contactar a través de internet.

Hay servicios especiales que ayudan a que las empresas de transporte optimicen su trabajo y mejoren la administración de sus recursos en muchos aspectos, que son esenciales, y por eso todo administrador o dueño de una compañía de fletes y movilización, debe procurar contratarlos siempre.

Lo difícil, y hasta cierto punto molesto, es que estos necesarios servicios, habitualmente hay que buscarlos en diversas empresas y contratarlos de manera individual, lo que al final genera una descoordinación total que entorpece el funcionamiento de los transportes y del negocio en general.

Afortunadamente, existe la empresa de multiservicios Cuestión de Gastos, central de compras que ofrece una variedad de soluciones para el servicio de transporte, entre ellas: tarjetas de descuento en combustible, localización GPS, seguro de mercancías, servicios administrativos, gestión de peajes, venta de camiones, combustible al por mayor, entre otros.

Esta compañía tiene acuerdos muy ventajosos con grandes empresas, para ofrecer servicios que ayudan a mejorar los rendimientos de sus clientes, tanto en la parte operativa como en el área administrativa.

Son más de 10 años de trayectoria en el sector de los servicios para empresas transportistas, que le han otorgado un alto reconocimiento en el área, por lo que se ha convertido en la agencia líder del sector.

Convenientes tarjetas de combustible

Las tarjetas de combustible son uno de los principales productos de esta empresa multiservicios, son tarjetas con las que se adquiere combustible mediante descuentos en las gasolineras afiliadas. Son muy ventajosas, porque permiten tener un mejor control en el gasto ocasionado por dicho concepto, además de que es más seguro para el conductor, ya que así no tiene que cargar dinero en efectivo.

Con estas tarjetas se optimiza el tiempo de las rutas, por cuanto hace que los trayectos recorridos sean más cómodos y seguros, además del ahorro que representan con las rebajas que ofrecen.

Este efectivo método ayuda a planificar mejor el consumo de combustible, ahorra tiempo y dinero, controla los kilómetros por litro, incrementa el rendimiento de la flota de vehículos y brinda mayor seguridad.

Otros servicios

Pero los servicios de Cuestión de Gastos no solo se quedan en la tarjeta de combustible, que aunque es uno de sus mejores productos, no es el único. También ofrece soluciones efectivas para la gestión de peajes camiones, que ayudan a hacer pagos seguros y cómodos que, incluso, vienen hasta con descuentos para la empresa.

Es un servicio que consiste en el pago mensual o quincenal de los vehículos registrados en la red de peajes que integran los sistemas de comunicación en España y fuera de sus fronteras, lo cual optimiza las rutas de transporte y facilita el control administrativo de los importes que genera este concepto.

Para el funcionamiento efectivo de este sistema, la empresa proveedora del servicio instala en los vehículos de la compañía, la tecnología más avanzada en gestión de peajes, especialmente diseñada para ahorrar tiempo, agilizar la forma de pago y facilitar todos los procesos relacionados.

Son muchas las ventajas que brinda la utilización de este moderno sistema, entre ellas un mejor control de consumo, permanentes descuentos, fácil gestión, válido para peajes europeos y ahorro de costes; sin mencionar una mejor utilización del tiempo, al no tener que parar en cada peaje para hacer el correspondiente pago.

El seguro de mercancía es otro ventajoso servicio que ofrece esta central de pago, para que las empresas de transporte movilicen sus cargamentos con tranquilidad y con la seguridad de que tienen una póliza que cubrirá cualquier incidente o imprevisto.

Cuestión de Pagos funciona como una correduría de seguros, que pone en contacto a sus clientes con las mejores agencias de seguros del país, ayudando siempre a buscar los precios más convenientes y las mejores coberturas.

Los seguros de Responsabilidad Civil son obligatorios, y a veces contratar una póliza puede no ser tan rápido. Pero con esta empresa multiservicios, todo se agiliza enormemente, a través de una gestión efectiva y oportuna para contar con el seguro correcto oportunamente.

Localización GPS

Toda empresa requiere saber la ubicación y el movimiento de los camiones y furgonetas que tiene en las vías, cumpliendo sus funciones de transporte de mercancías. Y eso es posible gracias a los avances de la tecnología, y en especial, de los sistemas de posicionamiento global (GPS), que mantienen localizados geográficamente a las flotas.

Estos sistemas son muy efectivos y útiles para saber dónde están los camiones, si siguen en la ruta, si hay algún problema en cuanto a desconocimientos de las mismas y se hayan podido desviar, y si están cumpliendo con las medidas y los tiempos establecidos para el trayecto, en especial, cuando se trata de empresas frigoríficas que deben respetar la cadena de frío para el traslado de sus mercancías.

Efectivos servicios administrativos

Otra efectiva función que cumple la empresa, es la de brindar servicios administrativos en la realización de albaranes, facturas, presupuestos, inspecciones, revisiones de bancos y demás trámites y gestiones administrativas, de forma correcta y a la medida de las necesidades de la compañía transportista, que habitualmente no tiene el tiempo necesario para hacerlos por sí misma.

Para desarrollar este trabajo, Cuestión de Gastos tiene un equipo de profesionales en el área, altamente cualificados para prestar excelentes servicios con soluciones concretas, oportunas y efectivas, para resolver cualquier asunto administrativo.

Todos los servicios que presta esta compañía son muy asequibles, son los más económicos del mercado y los mejores de dicho sector. Además, están todos concentrados en un mismo lugar, para no tener que recorrer diversas empresas para contratar distintos servicios. 

Son excelentes ventajas que ayudan a optimizar los diversos procesos de toda empresa de transportes, y a mejorar su productividad y rendimiento.

Foto: CG

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas