Así es por dentro la nueva cabina de los nuevos Renault T y T High Evolution. Fotos y vídeo

Así es por dentro la nueva cabina de los nuevos Renault T y T High Evolution. Fotos y vídeo

Así es por dentro la nueva cabina de los nuevos Renault T y T High Evolution

Redacción.- Como había anunciado el fabricante de camiones francés Renault, el pasado martes 6 de abril presentó un avance de los nuevos camiones de la serie T, aunque en esta ocasión la presentación fue por medio de un juego de ordenador el Euro Truck Simulator 2.

A lo largo del vídeo emitido durante la presentación se pudieron ver los cambios que ha introducido Renault en los nuevos modelos T y T High Evolutión, algo que ha levantado mucha expectación, sobre todo por conocer las modificaciones en el interior de las cabinas, ya que en el exterior aparte de los nuevos focos, es bastante similar al exitoso modelo anterior. Ahora solo falta verlo en las carreteras y poder apreciar más de cerca los nuevos cambios.

De momento nos tenemos que conformar con ver las fotografías que hemos conseguido del video de presentación, para conocer el interior de los nuevos Renault serie T:

Los asientos:

La cama:

El puesto de conducción:

La nevera:

El salpicadero:

El volante regulable:

El vídeo:

 

Fotos y vídeo: Renault Trucks

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas