Arden 40 autobuses en un aparcamiento en Düsseldorf, Alemania

Arden 40 autobuses en un aparcamiento en Düsseldorf, Alemania

Redacción.- Esta pasada noche del miércoles 31 de marzo al jueves 1 de abril, poco después de la medianoche, se produjo un gran incendio en el depósito de Rheinbahn en Düsseldorf que redujo a cenizas un total de 40 autobuses. El cuerpo de bomberos pudo evitar que el fuego se extendiera a un depósito al lado donde se encontraban estacionados tranvías.

Varias llamadas de emergencia llegaron a la sala de control de los bomberos poco antes de la 1 a.m. Se informó una gran cantidad de llamas y humo. Ocho minutos después, llegaron los primeros servicios de emergencia al lugar de Eupener Strasse. El aparcamiento de 50 por 50 metros ya estaba completamente en llamas.

El objetivo principal de la operación de extinción de incendios fue evitar que el fuego se propague más y proteger el depósito de tranvías adyacente. Esto funcionó después de unos 90 minutos. El fuego podría limitarse al depósito de los autobuses. Sin embargo, no se pudo evitar que hasta cuarenta autobuses se redujeran a cenizas.

Foto: Twitter

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas