Vuelca un camión con cerdos en la OU-356, el conductor ileso

Vuelca un camión con cerdos en la OU-356, el conductor ileso

EFE.-  Cerca de quinientas crías de cerdo han muerto este lunes en la provincia de Ourense en un accidente de tráfico del camión que las transportaba, cuyo conductor, que se dirigía a Bélgica, se salió de la vía a la altura del término municipal de Maceda (Orense).

El conductor, que ha salido ileso, transportaba a los animales con destino a Bélgica. Según informó la Guardia Civil de Ourense, el accidente se produjo a las tres de la tarde en la carretera comarcal OU-536.

Cerca de quinientas crías de cerdo han muerto este lunes en la provincia de Ourense en un accidente de tráfico del camión que las transportaba, cuyo conductor, que se dirigía a Bélgica, se salió de la vía a la altura del término municipal de Maceda (Orense).

Según informó la Guardia Civil de Ourense, el accidente se produjo a las tres de la tarde en la carretera comarcal OU-536.

Intervención del Seprona

El conductor, que resultó ileso, transportaba a los animales con destino a Bélgica. Como consecuencia del percance, muchos de los lechones resultaron muertos, mientras que otros deambulaban en la carretera.

Hasta el lugar se desplazaron equipos de Bomberos y el Instituto Armado notificó lo ocurrido al Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona).

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas