Volvo Group Venture Capital invierte en FourKites para la visibilidad de la cadena de suministro

Volvo Group Venture Capital invierte en FourKites para la visibilidad de la cadena de suministro

Volvo Group Venture Capital invierte en FourKites para la visibilidad de la cadena de suministro

Redacción.- Volvo Group Venture Capital AB ha invertido en FourKites, una de las principales plataformas mundiales de visibilidad de transporte en tiempo real.

FourKites fue pionera en la visibilidad de la cadena de suministro en tiempo real en 2014 y desde entonces ha construido la plataforma más grande del mundo que ayuda a las marcas líderes a reducir sus costos operativos, mejorar el desempeño a tiempo y crear mejores relaciones con los clientes. La compañía rastrea más de un millón de envíos diarios en 176 países, con un crecimiento anual de más del 120 por ciento.

“Vemos a FourKites como un socio valioso en nuestras discusiones sobre el desarrollo de nuevos servicios debido a sus sólidas capacidades de visibilidad en tiempo real”, dijo Dan Tram, Director de Inversiones de Volvo Group Venture Capital . “Creemos que la visibilidad de la cadena de suministro se convertirá en un estándar de la industria y creemos que los clientes lo esperarán en las nuevas soluciones de la cadena de suministro. FourKites está bien posicionado para brindar estas capacidades con sus 450.000 operadores conectados en diferentes modos «.

“Estamos encantados de asociarnos con Volvo Group Venture Capital en esta última ronda de financiación. Esto ayudará a acelerar nuestro crecimiento y nos permitirá traer nuevas soluciones innovadoras al mercado ”, dijo Mathew Elenjickal, fundador y CEO de FourKites.

El papel de Volvo Group Venture Capital es realizar inversiones que impulsen la transformación al facilitar la creación de nuevos servicios y soluciones y respaldar las colaboraciones entre las empresas emergentes y Volvo Group.

En el contexto de las tendencias que dan forma al futuro del transporte y las prioridades estratégicas de Volvo Group, las áreas clave de inversión para Volvo Group Venture Capital son actualmente los servicios de logística, las soluciones en el sitio y la infraestructura eléctrica. La organización tiene un alcance global pero se centra en Europa y América del Norte.

La transacción no tiene un impacto significativo en las ganancias o la posición financiera de Volvo Group.

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Las noticias más leídas