Volta Trucks lanza su último sitio web centrado en las personas

Volta Trucks lanza su último sitio web centrado en las personas
Volta Trucks lanza su último sitio web centrado en las personas
Volta Trucks lanza su último sitio web centrado en las personas

Redacción.- Volta Trucks, el principal fabricante de vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha lanzado su último sitio web para clientes y medios, en su transición de una puesta en marcha y el lanzamiento del Volta Zero, a una empresa de ampliación con vehículos Pilot Fleet evaluados por clientes en las carreteras europeas a finales de este año.

El nuevo sitio web refleja el enfoque centrado en las personas que está adoptando Volta Trucks para descarbonizar la logística urbana y, por lo tanto, crear un mejor entorno para las poblaciones del centro de la ciudad.

Los nuevos sitios web en inglés y francés brindan información sobre los pilares de sostenibilidad, seguridad y Truck as a Service de la marca Volta Trucks, incluida una experiencia inmersiva de 360 ​​grados del entorno de la cabina. Esto muestra claramente cómo el Volta Zero superará el estándar de visión directa de cinco estrellas de Transport for London lanzado recientemente.

Las páginas de productos también brindan una comprensión profunda y las especificaciones técnicas del Volta Zero. El sitio web de Media y las páginas de carreras se mantienen, con numerosos roles nuevos anunciados a medida que la compañía se expande y busca la próxima generación de ingenieros en electrificación y expertos comerciales.

El director ejecutivo de Volta Trucks, Rob Fowler, dijo;

"En Volta Trucks, estamos construyendo vehículos comerciales eléctricos para las ciudades sostenibles de cero emisiones que vemos que se están introduciendo en todo el mundo todo el tiempo. Y somos un negocio centrado en las personas, que se concentra en hacer que los usuarios vulnerables de las carreteras sean más seguros, mejorando el calidad del aire que respiran los habitantes de la ciudad, al tiempo que mejora el entorno de trabajo de los conductores de camiones y ayuda a los operadores de flotas a ser más eficientes, sostenibles y rentables. Las personas son el centro de todo lo que hacemos. Nuestro sitio web es el escaparate de nuestra empresa en línea y yo Estoy encantado de verlo reflejar perfectamente nuestro lugar en la sociedad, acelerando el cambio hacia un futuro descarbonizado ".

Noticia relacionada: Volta Zero, el camión 100% eléctrico, hará su debut en Francia

Sobre el Volta Zero.

El Volta Zero es el primer vehículo de 16 toneladas totalmente eléctrico construido específicamente para este propósito, diseñado para entregas de carga en el centro de la ciudad, lo que reduce el impacto ambiental de las entregas de carga en el centro de las ciudades. Diseñado desde cero con una autonomía de funcionamiento puramente eléctrico de 150 a 200 kms (95 a 125 millas), el Volta Zero eliminará aproximadamente 180.000 toneladas de CO 2 para 2025.

La seguridad también está en el corazón de Volta Trucks, con su ambición de ser el fabricante de vehículos comerciales grandes más seguro. El Volta Zero fue diseñado para ser eléctrico desde el principio, lo que facilita un cambio radical en la seguridad del vehículo, el conductor y los peatones. Gracias a la extracción del motor de combustión interna, el operador de un Volta Zero se sienta en una posición de conducción central, con una altura de asiento mucho más baja que una camioneta convencional. Esta combinación, más un diseño de cabina estilo casa de vidrio, le da al conductor una amplia visibilidad de 220 grados, minimizando los peligrosos puntos ciegos.

El prototipo Volta Zero se lanzó en septiembre de 2020 y se espera que los primeros vehículos estén operando con los clientes a fines de 2021.

Foto de archivo