VDO selecciona 3 empresas para probar el nuevo Software legal del Tacógrafo gratis durante 1 año

VDO selecciona 3 empresas para probar el nuevo Software legal del Tacógrafo gratis un año

Redacción.- VDO Fleet España selecciona tres empresas para probar gratis durante un años el Software legal de Tacógrafo de VDO, la solución de gestión de los datos del tacógrafo para pequeñas y medianas flotas.

Tu seguridad y garantía para los datos del Tacógrafo

La plataforma de Gestión de Tacógrafo VDO, es la solución perfecta para el archivo, visualización y custodia de los Datos del Tacógrafo Digital e Inteligente. Aportando la ventaja de poder disponer de los datos para la generación informes, que serán fundamentales a la hora de la toma de decisiones.

VDO selecciona 3 empresas para probar el nuevo Software legal del Tacógrafo gratis durante 1 año

Ya que el uso del tacógrafo es obligatorio ¿Por qué no sacarle partido?

Toda la información de la conducción diaria de tus conductores a tu alcance. Velocidades, kilómetros recorridos, tiempos de conducción y descanso, distancia recorrida…

Evita excesos de velocidad
Ahorra carburante
Menor desgaste de neumáticos
Menos accidentes

Cumple con la legislación y evita sanciones.

Uno de los mayores costes que una empresa de transporte son las sanciones.

La Administración todos los años realiza un plan de inspección a través del cual el pasado año recaudó más de 89.603.144€ en sanciones de las cuales el 80% estaban relacionadas con el tacógrafo.

Genera informes automáticos y cumple con la legislación en tiempos de conducción y descanso.

Con el Informe de Infracciones, conocerás de un vistazo las faltas leves, graves y muy graves de tus conductores relacionadas con la Regulación 561/2006 de tiempos de conducción y descanso. Pudiendo informar y asesorar a tus conductores, proteger a tu empresa ante posibles sanciones y conociendo que información le envías a la Administración en caso de que te la soliciten.

Accede a Subvenciones y ayudas

Te ayudamos a acceder a subvenciones ya que no todo es gastar, o evitar sanciones, también es fundamental recoger todas las ayudas disponibles para el transporte como es la subvención del gasoleo.

Como empresa de transporte, puedes acogerte a la ayuda del gasóleo bonificado, teniendo que presentar una declaración anual con los kilómetros recorridos durante el periodo.

Toda la información que necesitas, ya la tienes disponible en tu tacógrafo y lista para ser presentada.

VDO selecciona 3 empresas para probar el nuevo Software legal del Tacógrafo gratis durante 1 año

Gana en seguridad y control con la custodia de datos.

Los servidores espejo y las grandes medidas de seguridad garantizan una custodia segura de los datos. Para que puedas acceder a tu información de manera privada y confidencial en todo momento y lugar con sólo conectarte a Internet a golpe de click, durante 365 días , 24 horas al día.

Un servicio We que Continental te ofrece para poder asegurar y guardar tus datos, evitando cualquier imprevisto o pérdida de los mismos.

Optimiza las rutas basándote en los tiempos de descanso de cada conductor.

Planifica tus rutas y elige sobre la marcha la mejor opción para cada trayecto. Usa eficazmente los tiempos de conducción y descanso de los conductores y aprovecha al máximo el potencial de tu flota.

Y mucho mas…

Valiosa información que ayudará a tu empresa a gestionar de manera sencilla la flota y a simplificar las labores administrativas como el control horario, gestión de certificados, gestión de archivos, y justificación de ertes y ayudas entre otros.

Fotos: VDO Fleet España

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas