Un Scania R-410 trasformado en ambulancia. Fotos

Un Scania R-410 trasformado en ambulancia

Redacción.- Los proveedores de atención médica en Estocolmo, Suecia ordenaron a este Scania R 410 bien equipada que usara como ambulancia para aquellos que necesitan cuidados intensivos. El vehículo mide diez metros de largo y 3,5 metros de altura.

Dado que era importante que la atención proporcionada a bordo fuera comparable a una sala del hospital, la ambulancia tiene el mismo tipo de respiradores, bombas y equipos de monitoreo. Cuando la alarma se apaga en la estación, la ambulancia se dirige al paciente en 90 segundos.

La seguridad era una gran prioridad a la hora de elegir un vehículo para el apoyo de cuidados intensivos en Estocolmo.

«Scania era el único camión con airbags para las ventanillas laterales tanto para el conductor como para los pasajeros», dice Christian Strand, el paramédico de la ambulancia responsable de los vehículos en la estación de Solna.

Es la naturaleza avanzada de la atención médica requerida lo que explica la creciente necesidad de vehículos de transporte grandes.

«Mover a un paciente es una de las cosas más críticas que puedes hacer y queríamos eliminar los factores de riesgo».

Fotos; Scania UK

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas