Un herido en la colisión entre dos camiones en la A-62

Un herido en la colisión entre dos camiones en la A-62
Imagen del accidente entre dos camiones en Tordesillas
Un herido en la colisión entre dos camiones en la A-62

Redacción.- Un camionero ha resultado herido como consecuencia de una colisión entre dos camiones ocurrida en la A-62, a la altura del término municipal de Tordesillas, en la provincia de Valladolid.

Según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, reciben una llamada a las 15:06 horas que informa del accidente entre dos camiones en el kilómetro 144 de la A-62, sentido Valladolid, en el término municipal de Tordesillas (Valladolid). Los alertantes indican un camión ha sufrido un fuerte golpe contra otro, quedando encajados, y solicitan asistencia sanitaria para uno de los conductores que está consciente, pero no puede salir del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una UVI móvil, el equipo médico del centro de salud de Tordesillas y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario en el lugar ha atendido al herido, que, posteriormente, ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital. Esperamos la pronta recuperación del camionero herido.

Foto: 112 CyL