Un camión pierde los frenos y se estrella en la plaza de los Reyes Magos de Madrid. Vídeo

Un camión pierde los frenos y se estrella en la plaza de los Reyes Magos de Madrid. Vídeo

Un camión pierde los frenos y se estrella en la plaza de los Reyes Magos de Madrid

Servimedia.- Un camión impactó este sábado contra una farola y un pilar metálico en la plaza de los Reyes Magos del distrito madrileño de Retiro.

El accidente, que se ha saldado sin víctimas, se produjo por un fallo en el sistema de frenado, según las primeras investigaciones.

Además de la farola y el pilar metálico, una moto que estaba aparcada ha quedado totalmente destrozada, según informa el servicio de emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

La Policía Municipal ha realizado el atestado y sospecha de que el origen del aparatoso accidente ha sido un fallo en el sistema de frenado del camión. Los Bomberos de Madrid han tenido que retirar el vehículo con una grúa tras comprobar que no había daños estructurales en el edificio contra el que ha impactado.

Foto y videos: Twitter Emergencias Madrid

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas