Sistema Loop Master: un problema resuelto a una velocidad de nudos

Sistema Loop Master: un problema resuelto a una velocidad de nudos

Sistema Loop Master: un problema resuelto a una velocidad de nudos

Redacción.- ¿Cómo puede algo tan simple como un nudo tener un impacto tan importante en la protección del medio ambiente? La tecnología de nudos pionera en la agricultura es el tema de esta última entrega de Top Stories de CNH Industrial.

Más información acerca de los desafíos que enfrenta la New Holland Agriculture, equipo y la ingeniosa solución que diseñaron en: www.cnhindustrial.com/LoopMaster

Las empacadoras, uno de los equipos más importantes en cualquier granja, han existido de una forma u otra desde finales del siglo XIX. Con la rápida mecanización de la industria agrícola a principios del siglo XX, las empacadoras a caballo fueron reemplazadas gradualmente por motores de tracción a vapor y, a su vez, fueron reemplazadas por el tractor de combustión interna. Por la década de 1930 empacadoras estaban unidos a los tractores que les permite automáticamente recoger el heno de la tierra, y en 1940 Nueva Holanda fue pionera en la primera auto-tipificación recogida empacadora, automatizar completamente el proceso.

Pasamos 80 años y la evolución de la empacadora nunca se ha detenido. New Holland Agriculture, una marca agrícola global de CNH Industrial, ha impulsado continuamente la tecnología y la innovación aún más.

Reconociendo que la calidad de las pacas es clave para ofrecer la máxima productividad y el mínimo desperdicio, el equipo de New Holland centró sus recursos en cómo mejorar aún más estos dos aspectos, mientras se enfocaba en hacer que el empacado fuera aún más sostenible. Un componente clave en el proceso de empacado es el anudador. El anudador asegura el hilo alrededor de la paca ; si el nudo es débil o se rompe, la paca se ve comprometida y se pierde tiempo, hilo y cosecha.

El sistema de anudado Loop Master se lanzó en la gama BigBaler High Density de New Holland. Este innovador sistema de anudado utiliza un nuevo tipo de nudo doble seguro , que es más fuerte y genera innumerables beneficios. Los elimina de proceso de anudado bucle guita off- cortes de ser desechados en el campo – protegiendo de ese modo el medio ambiente así como mejorar la calidad del forraje para los animales – , así como la producción de pacas más robustos, el ahorro de dinero.

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas