Retenciones en la A-31 en Novelda por el accidente de tres camiones y un coche

Retenciones en la A-31 en Novelda por el accidente de tres camiones y un coche

Retenciones en la A-31 en Novelda por el accidente de tres camiones y un coche

Agencias.- Como consecuencia de un accidente de tráfico que se ha producido sobre las 14:00 horas, a la altura de la localidad de Novelda, en la autovía A-31 en dirección de Madrid hacia Alicante, en el que se han visto implicados un turismo y tres camiones, se están produciendo largas retenciones en esta vía.

Afortunadamente no ha habido heridos graves en el siniestro, pero la autovía ha quedado bloqueada en dirección hacia la capital alicantina, llegando a producirse colas de más de 8 kilómetros, ya que uno de los camiones implicados en el accidente transportaba mandarinas y la fruta ha quedado esparcida por la autovía.

Esto está obligando a que los bomberos y los empleados de la empresa de mantenimiento de la autovía, estén trabajando para retirar la mercancía del asfalto. Mientras terminan su trabajo, la Guardia Civil esta desviando el tráfico por la Ronda Sur de Elda en dirección a Monóvar, para que desde esta localidad accedan por la carretera comarcal a la autovía en Novelda después del lugar del accidente.

En el momento de producirse el siniestro la A-31 registraba una gran densidad de tráfico, al tratarse de una hora punta, lo que ha provocado que el tráfico estuviera parado mas de tres horas a la altura del polígono industrial de Novelda.

Foto: Consorcio de Bomberos

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas