Nuevos cortes de tráfico en el Túnel de Mont Blanc hasta el mes de julio

Nuevos cortes de tráfico en el Túnel de Mont Blanc hasta el mes de julio

Nuevos cortes de tráfico en el Túnel de Mont Blanc hasta el mes de julio

Redacción.- Durante los meses de marzo a julio de 2021 se van a llevar a cabo nuevos trabajos para la renovación de dos secciones de la plataforma de la carretera del Túnel de Mont Blanc. En consecuencia, se producirán nuevos cortes de tráfico para llevar a cabo estas obras, según informa la CETM.

Durante estas fechas habrá tanto cortes parciales, en los que se permitirá la circulación por uno de los sentidos alternativamente, como días en los que se interrumpirá la circulación totalmente, según ha informado la dirección del Túnel de Mont Blanc.

Como suele ser habitual, es posible que en la hora que precede al corte de la circulación y dentro de la próxima hora de reapertura del tráfico, haya más dificultades debido a la presencia de vehículos escoltados.

¿Cuándo habrá cortes parciales?
Está previsto que el tráfico se interrumpa entre las 22:00 y las 06:00 horas los días: 7 de abril, 9, 22, 23 y 24 de junio y 6, 7 y 8 de julio.

Nuevos cierres en el Túnel de Mont Blanc hasta el mes de julio

Así se adoptará el tráfico alternativo:

Nuevos cierres en el Túnel de Mont Blanc hasta el mes de julio

Información sobre el tráfico alternativo en el Túnel de Mont Blanc en marzo

¿Cuándo se interrumpirá el tráfico totalmente?
El calendario de cierres completos es más extenso, tal y como puede observarse en la siguiente imagen. Por tanto, recomendamos a las empresas de transporte de mercancías que tengan en cuanta esta información a la hora de planificar sus viajes. Además, el calendario está sujeto a cambios, por lo que es recomendable visitar la web del Túnel para comprobar si se han producido alguna alteración.

Nuevos cierres en el Túnel de Mont Blanc hasta el mes de julio debido a los trabajos de renovación

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas