Los mejores circos de España para visitar con niños

Los mejores circos de España para visitar con niños

Los circos siguen más vivos que nunca. Estos viejos amigos siempre nos traen buenos recuerdos de cuando éramos niños y la vida era más fácil. Se trata de uno de los entretenimientos más clásicos del ser humano y van girando por España repartiendo alegría, risas y mucha ilusión a todo su público. A lo largo y ancho del país, podemos encontrar circos de lo más variopintos y originales, con temáticas tan distintas como entretenidas.

Si te apetece llevar a cabo algún plan que se salga de lo normal junto a tu familia o amistades, por qué no hacer una visita al circo de vez en cuando. El circo es uno de los pocos lugares del mundo donde la inocencia y la magia sigue presente en todo momento, y donde incluso los adultos se vuelven niños por un instante. A continuación, revisaremos algunos de los circos de España que más éxito están causando entre la audiencia. ¡Revive tus recuerdos más felices en estos magníficos shows!

Los mejores circos para niños

Mystike – Le Grand Cirque 

Los grandes artistas del Circo del Sol se unen en el mundo fantástico de Mystike, Le Grand Cirque. En este espectáculo lleno de magia, misticidad y ensueño en el que artistas que han participado en producciones de la categoría del Cirque du Soleil y ganadores de premios en diferentes festivales, transmiten toda la fuerza de las artes escénicas, creando una atmósfera onírica en un ambiente teatralizado. Un   espectáculo   apto para grandes y pequeños donde se mezcla la fantasía con la realidad a lo largo de 90 minutos de actuaciones que te dejarán boquiabierto.

Había una vez

El siguiente es el espectáculo de Había una vez… con Rody Aragón, un show de clown de lo más tradicional, en el que padres, abuelos y niños lo pasarán como nunca. Se trata de una actuación circense como las de nuestra infancia. Rody Aragón es hijo del mítico payaso Fofo y sobrino de Gaby y Miliki, por lo que sabe bien lo que se hace. La finalidad es conseguir que los niños experimenten el mismo espíritu de ilusión que atrapaba a sus padres delante de la pequeña pantalla, con Los payasos de la tele.

Circo Raluy 

El Circo Raluy viene de una larga tradición circense que lleva a sus espaldas cinco generaciones de artistas dedicados a su causa. Sus espectáculos cuentan con una escenografía muy cuidada que te hará viajar en el tiempo, con sus carromatos de más de cien años de antigüedad. En mayo de 2016 el Circo Raluy desapareció como tal y se dividió en dos espectáculos independientes, el Raluy Legacy, de hecho, ha escogido este nombre por su objetivo de rendir homenaje al legado de sus antepasados. Tradición y modernidad se dan la mano en sus innovadores shows, que conseguirán sacarte una sonrisa tengas la edad que tengas.

Circo Elite

El último del que hablaremos es del Circo Elite y de su espectáculo, La aventura de Romeo, una comedia que además de hacerte soltar alguna carcajada, te hará recapacitar y meditar sobre cuestiones tan importantes como lo efímera que es la fama y la importancia que tienen otros valores vitales como el amor, las metas y la amistad. Una espectacular obra teatral que incorpora elementos de las artes circenses, dando como resultado una actuación que combina lo mejor de ambos mundos.

Texto y foto: Agencia de Comunicación Para Medios Digitales

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas