Los 2 nuevos radares fijos en la N-121-A multarán desde este lunes

Los 2 nuevos radares fijos en la N-121-A multarán desde este lunes

Los 2 nuevos radares fijos en la N-121-A multarán desde este lunes

Redacción.- Los dos nuevos radares instalados por la Dirección General de Tráfico (DGT) en la carretera N-121-A a la altura de Ventas de Arraitz y Bera comenzarán a denunciar a partir de este lunes. Con ellos, ya son siete los radares fijos instalados por Tráfico en las vías interurbanas de Navarra, tres de ellos en la peligrosa carretera que conecta Pamplona con Behobia, informa noticias de Navarra en su edición de hoy.

Uno de los dos nuevos radares se ha instalado en la entrada norte de Ventas de Arraitz, a la altura del kilómetro 25,700 en sentido Pamplona, con una limitación de 50 kilómetros/hora.

Este es uno de los puntos que más siniestralidad ha registrado en los últimos meses, incluido un accidente mortal que tuvo lugar el 22 de septiembre de 2019, en el que murió una vecina de Bilbao de 38 años tras la colisión del coche en el que viajaba como copiloto con una furgoneta.

A finales del pasado mes de diciembre, la DGT ya instaló otra cabina en el punto kilométrico 60,200 en sentido Behobia, para albergar un radar a la altura del término municipal de Bera. Este aparato estará situado entre el viaducto de Etxalar y el túnel de Amixelaieta, en un tramo que se encuentra limitado a 80 kilómetros/hora.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas