Llegan a Yokohama los contenedores Rainbow para celebrar la diversidad

Llegan a Yokohama los contenedores Rainbow para celebrar la diversidad

Llegan a Yokohama los contenedores Rainbow para celebrar la diversidad

Redacción.- APM Terminals Yokohama da la bienvenida a los contenedores rainbow de Maersk, celebrando la diversidad y la inclusión en los sectores de logística marítima y portuaria.

En julio de 2020, dos contenedores Maersk completamente funcionales se pintaron hábilmente con un arco iris para unirse a la flota de Maersk. El 11 de marzo de 2021, se embarcaron en su gira mundial, que finalizará en Dinamarca para el Copenhagen Pride 2021, deteniéndose en varios lugares de Asia y Europa en su camino. La primera parte del viaje para las cajas 40 y 20 pies del arco iris estaba a bordo del Maersk Edmonton de APM Terminals Pier 400 en Los Ángeles a APM Terminals de Yokohama en Japón, donde llegaron el 22 de marzo.

Los contenedores Rainbow llegan a Yokohama para celebrar la diversidad

«APM Terminals Japan se enorgullece de ser parte de AP Moller: el compromiso de Maersk con la diversidad y la inclusión, y es muy emocionante para Yokohama ser la primera parada del viaje de estos contenedores arcoíris», comenta Sakura Kuma, directora general de APM Terminals Japan. «La iniciativa trae recuerdos de una famosa canción ‘Somewhere over the rainbow’ y para mí personalmente esto ejemplifica que lo que entregamos no es solo carga, sino también un compromiso por un futuro mejor, donde la diversidad y la inclusión es algo completamente natural. También es un gran ejemplo de que Yokohama es geográficamente crítico para el comercio transpacífico, especialmente hacia el oeste».

Durante su World Tour, los contenedores estarán disponibles en varios lugares para que los empleados de las marcas AP Moller Maersk los firmen, como símbolo de su propio compromiso personal con la diversidad y la inclusión. Esta tradición comenzó en APM Terminals Pier 400 en Los Ángeles y continuó en APM Terminals Yokohama. Tendrán algunas paradas más donde los empleados tendrán la oportunidad de ver y firmar las unidades antes de su llegada a Copenhague.

Los contenedores Rainbow llegan a Yokohama para celebrar la diversidad

Toru Nishiyama, director gerente del área de Asia nororiental de Maersk, compartió: «Es muy emocionante tener los dos hermosos contenedores arcoíris en Yokohama como la primera parada de esta gira mundial. Gracias al trabajo de nuestro Comité de Diversidad e Inclusión, siento que todos nuestros empleados en el noreste de Asia están familiarizados con D&I. Este pequeño evento de hoy respalda nuestro compromiso global como organización con esta agenda tan importante, y espero ver que los contenedores arcoíris continúen el viaje en Asia y en todo el resto del mundo».

«Nos sentimos honrados y emocionados de ver los primeros contenedores arcoíris en Yokohama. En Maersk Japón y Corea, estamos impulsando varias actividades de diversidad e inclusión (Semana del Orgullo, diversidad de género, seguridad psicológica) para crear un entorno laboral inclusivo», compartió Rosa Kim, directora del Comité de Diversidad e Inclusión de NEA de Maersk. «A partir de este año, Maersk Japón y Corea colaboran con varios clientes y otras empresas para aumentar la conciencia e impulsar cambios reales en la sociedad».

A lo largo de su viaje, se anima a todos aquellos que tengan la suerte de ver uno de estos contenedores de arcoíris a tomar una foto y compartirla en plataformas de redes sociales como Instagram, LinkedIn, Twitter o Facebook usando el hashtag #InclusionAllTheWay.

Los contenedores Rainbow llegan a Yokohama para celebrar la diversidad

Fotos: APM Terminals

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas