La opinión de un camionero sobre la supuesta falta de conductores. Vídeo

La opinión de un camionero sobre la supuesta falta de conductores

Redacción.- Como siempre el camionero y colaborador de Diario de Transporte Basilio Aragón Posada, opina con absoluta libertad en un interesantísimo vídeo, sobre la supuesta falta de conductores profesionales que desde hace tiempo venimos publicando los medios de comunicación.

Las noticias que se publican, unas ciertas y otras intencionadamente manipuladas, llevan a una confusión generalizada, no solo en el sector, también en las empresas, en el Gobierno y en la sociedad, algo que, como siempre es interpretable y este medio también se ha hecho eco de esa dudosa falta de conductores, porque: ¿Faltan conductores?, ¿Falta un cumplimiento de las leyes y de los convenios?, ¿Hay conductores profesionales con dilatada experiencia en paro?, ¿Las buenas empresas que cuidan a sus conductores realmente necesitan contratar más profesionales?.

Esas y otras preguntas las responde alto y claro, como siempre, Basilio Aragón Posada, nuestro colaborador, nuestro amigo, nuestro compañero, pero no solo nuestro, de muchos y muchas profesionales que conducen camiones y autobuses que le conocen, le admiran y le respetan como las personas que trabajamos en Diario de Transporte, porque siempre es sincero y dice la verdad, muy bien argumentada y razonada, como debe ser.

Les recomendamos este video y que nuestros lectores y lectoras opinen libremente al respecto:

 

Foto: Interior de la cabina de un camión Volvo, archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas