La nueva colección de merchandising DAF ya disponible en la tienda online oficial. Fotos

La nueva colección de merchandising DAF ya disponible en la tienda online oficial. Fotos

La nueva colección de merchandising DAF ya disponible en la tienda online oficial

Redacción.- Los aficionados de DAF podrán darse un capricho con la nueva colección de merchandising DAF que ya está disponible en la tienda online. Esta nueva colección DAF está especialmente diseñada para ofrecer una amplia gama de productos prácticos, modernos y de alta calidad que podrán utilizar personas de todas las edades para cualquier tipo de actividad, ya sea informal o comercial.

DAF presenta una nueva colección de merchandising DAF, como ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños, así como para empresas.

La colección DAF de 2021 incluye ropa cómoda y práctica (desde camisetas, polos y sudaderas hasta gorras, chaquetas y calcetines), además de una amplia gama de accesorios, entre los que destacan las bolsas de viaje resistentes, las gafas de sol, los relojes y los productos de piel resistentes y de alta calidad de DAF.

Gama infantil y comercial

La gama infantil cuenta con ropa, adhesivos divertidos para las ventanas, gorras, peluches y artículos para bebés. La amplia gama de productos comerciales, por su parte, incluye diversos cuadernos, bolígrafos, accesorios de carga y auriculares inalámbricos, entre otros.

Modelos a escala de DAF

La tienda online de DAF dispone de 18 modelos a escala distintos tanto de Tekno como de WSI. Esta gama de alta calidad incluye remolques/semirremolques, rígidos, volquetes, basculantes y vehículos de asistencia en carretera. Los modelos a escala 1:50 del clásico DAF A1600 y de la edición limitada en negro del tractor XF son los que más destacan entre toda la gama.
La colección DAF ya está disponible en www.dafshop.com y en los más de 1100 concesionarios y puntos de reparación oficiales de DAF.

Fotos: DAF Trucks

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas