La escasez de semiconductores afectan a la producción de Volvo Group

La escasez de semiconductores afectan a la producción de Volvo Group

Redacción.- La escasez mundial de semiconductores tendrá un impacto sustancial en la producción de Volvo Group en el segundo trimestre. A principios del trimestre, el Grupo implementará días de parada en todas sus operaciones globales de fabricación de camiones.

En total, estos se estiman actualmente entre dos y cuatro semanas dependiendo del sitio de producción. Además, también se espera que las perturbaciones afecten a las otras áreas de negocio del Grupo, según ha informado el fabricante en una nota de prensa.

La visibilidad de la cadena de suministro global de semiconductores y otros componentes es actualmente muy baja y la incertidumbre sobre el desarrollo es alta.

Se espera que las perturbaciones tengan un impacto negativo en las ganancias y el flujo de caja. Volvo Group y sus socios comerciales están trabajando arduamente para minimizar la cantidad de vehículos afectados y el impacto en los clientes manteniendo la flexibilidad para poder aumentar la producción cuando sea posible.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas