La empresa QUADIS abre los primeros concesionarios de MG en España

La empresa QUADIS abre los primeros concesionarios de MG en España
La empresa QUADIS abre los primeros concesionarios de MG en España
La empresa QUADIS abre los primeros concesionarios de MG en España

Redacción.- La empresa QUADIS, que cuenta con la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España, de vehículos y furgonetas da un nuevo impulso a su estrategia de expansión y desarrollo, muy enfocada en la movilidad sostenible, con la incorporación a su red de concesionarios de MG, la marca británica especializada en vehículos electrificados propiedad del grupo SAIC.

A partir de esta operación, ya cerrada, Morris Garage (MG) desembarca en Cataluña de la mano de QUADIS, quien pasa a sumar 32 marcas y pone en marcha la concesión British Motors. La compañía acaba de abrir los dos únicos concesionarios de la firma en Barcelona y su área metropolitana en los que invierte más de 400.000 euros. En ellos, la concesión prevé comercializar 500 vehículos en su primer año de apertura.

Para Carles Barrera, gerente de la concesión British Motors: “Con la incorporación de MG reforzamos nuestra apuesta por el mercado de los vehículos con energías alternativas al integrar en nuestro porfolio una nueva insignia que presenta una gama especifica de automóviles eléctricos e híbridos enchufables, adaptados a la exigente normativa europea de emisiones. De esta forma no solo ampliamos este mercado a los conductores españoles, sino que lo hacemos más accesible, ofreciendo tecnología, diseño y calidad a un precio asequible”.

El MG EHS y el MG ZS EV, en la Maquinista y en el Autocentro de Sant Boi

Los dos nuevos concesionarios de MG de QUADIS en Cataluña se ubican en La Maquinista (c/ Ciudad de la Asunción,24) de Barcelona y en el QUADIS Autocentro de Sant Boi (c/Riera Roja, 26). Suman en total más de 2000m2 de superficie dedicados a la venta y la postventa, en los que se pueden encontrar los dos modelos de Morris Garage disponibles en Europa: el todo camino híbrido enchufable MG EHS, y el MG ZS EV, un SUV 100% eléctrico. Ambos modelos están ya disponibles en la versión luxury y la confort. Asimismo, en verano, se espera la llegada del MG 5 EV, una berlina compacta de carrocería familiar.

Ambos centros cuentan con una plantilla de 16 trabajadores, los cuales han recibido formación específica en sus especialidades, y ofrecen todos los servicios relacionados con el automóvil: venta, financiación, seguros, planes de mantenimiento, renting, alquiler de vehículos, taller de mecánica, taller de carrocería y venta de recambios.

Foto archivo