La empresa de transportes especiales Sarens incorpora a su flota 5 camiones MAN

La empresa de transportes especiales Sarens incorpora a su flota 5 camiones MAN

Redacción.- La empresa de transportes belga Sarens, especializada en transportes especiales, se enorgullece de anunciar la incorporación de cinco nuevos camiones a su flota para Europa del Este y el mercado escandinavo.

Los camiones han sido galardonados como el «Camión del año 2021» y actualmente son los mejores camiones disponibles en el mercado. El equipo ha añadido tres camiones MAN TGX 6 × 4 18.540 y dos camiones MAN TGX 18.470 de piso bajo.

Una de las características destacadas del camión es su nuevo motor D3876LF12 de última generación (15,2 litros de 6 cilindros en línea, que genera 540 CV) que cumple con la nueva norma EURO 6d. Está equipado con el nuevo sistema de control de crucero GPS que permite al conductor tener un impacto visible en el costo y la emisión de dióxido de carbono. Los interiores se han rediseñado para centrarse en la ergonomía y la comodidad del conductor.

Los camiones MAN están equipados para funcionar en terrenos difíciles y condiciones duras que son características de la región escandinava, incluidas Noruega y Suecia.

Los cinco nuevos camiones están actualmente desplegados en nuestro Depósito enpero servirán a los clientes y proyectos en toda Europa del Este y los países escandinavos. Según Mariusz Sudol, Director Regional de Europa del Este y del Norte, “Hemos estado experimentando una mayor demanda de camiones en la región y tuvimos que agregar camiones nuevos y confiables a nuestra flota existente. Los camiones MAN son los mejores disponibles en el mercado y también nos ayudarán a reducir los costos de mantenimiento y combustible ”.

Fotos: Sarens

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas