La cadena de supermercados textiles Zeeman elige una vez más DAF

La cadena de supermercados textiles Zeeman elige una vez más DAF

La cadena de supermercados textiles Zeeman elige una vez más DAF

Redacción.- La espaciosa cabina DAF, la entrada agradable y los sistemas de seguridad funcionan bien, se unen a los camiones de la cadena de supermercados textiles de Zeeman. El consumo de combustible favorable también contribuye a la decisión de agregar más DAF a la flota.

Tres nuevos tractores CF comenzaron a funcionar en 2019.

Además, se han entregado siete tractoras DAF XF 480 FT y el primer camión CF 290 FA Box también estará pronto en la carretera. El distribuidor BLOM-DSW Zoeterwoude ha entregado recientemente la primera combinación de apertura, un XF rígido en el estilo de la casa y el esquema de pintura, a la oficina central de Zeeman en Alphen a / d Rijn.

«Nuestras experiencias son muy positivas”, dice Marco Westen, Director de Gestión de Flotas de Zeeman. Siempre tratamos de hacer que los conductores se entusiasmen con la nueva forma de conducir y, en especial, con la conducción defensiva. Eso vale la pena y lo vemos claramente en DAF. El consumo de combustible puede variar ligeramente por conductor, pero 26 litros cada 100 km no es una excepción. Por tanto, el porcentaje de conducción económica se sitúa en torno al 95%. A los conductores también les gusta la entrada baja y el espacio en la cabina fantástico. Los aspectos adicionales de seguridad dan a los conductores una buena sensación y experimentan que los sistemas hacen lo que tienen que hacer cuando es realmente necesario. Esto se refiere al control de crucero adaptativo, la advertencia de cambio de carril y un avanzado sistema de frenado de emergencia. Ese sistema realmente ayuda a evitar una colisión. Los conductores también están llenos de elogios por el espacio en la cabina».

Largas distancias y por toda Europa

En Zeeman, los camiones recorren una media de casi 150.000 kilómetros al año para abastecer las 1.285 tiendas de Europa. Esto se hace con una flota de alrededor de 50 tractoras y 85 remolques. Durante la semana, los suministros continúan las 24 horas del día y varios viajes son de varios días.

«Realmente disfrutamos del apoyo de DAF. En primer lugar, con la formación especial para que los conductores alcancen la máxima eficiencia aprendiendo a utilizar correctamente los distintos sistemas de conducción de los nuevos XF y CF. DAF también ofrece contratos de mantenimiento, que también hemos celebrado. Otro factor para nosotros es que DAF tiene una amplia red de servicios en Europa. En caso de problemas en el camino, es posible una asistencia rápida, lo cual es importante para nosotros, dados los horarios ajustados para el abastecimiento de las tiendas».

Zeeman ha realizado un pedido de un nuevo camión DAF XF 480 Furgón y se ha solicitado un presupuesto para varis tractoras DAF XF 480 nuevos. Westen: “Si todo sale como está, reemplazaremos quince tractoras en 2021. DAF tiene buenas posibilidades debido al excelente rendimiento. Entonces volveríamos a elegir el DAF 480 FT 4X2 por su buen rendimiento, al igual que el DAF CF».

Empresa familiar con espíritu comerciante holandés

Zeeman es una empresa familiar con espíritu comerciante holandés. En 1967, un supermercado con ropa y textiles a precios bajos fue una idea revolucionaria. Al organizarse de manera eficiente y comprar al por mayor, Zeeman pudo ofrecer la misma calidad por un precio mucho más bajo. La fórmula se puso de moda y, a partir de 1974, la empresa creció aún más rápido a través de una serie de adquisiciones importantes. Con la adquisición de Brons en 1980, Zeeman se convirtió repentinamente en el supermercado textil más grande de los Países Bajos. Desde entonces, Zeeman se ha convertido en una de las más grandes de Europa con 1.285 sucursales en siete países. Zeeman quiere abrir otras 45 tiendas en España en 2021, dependiendo de las novedades del COVID-19.

Foto: DAF NV

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas