Kässbohrer presentó el volquete de aluminio para el transporte agrícola

Kässbohrer presentó el volquete de aluminio para el transporte agrícola
Kässbohrer presentó el volquete de aluminio para el transporte agrícola
Kässbohrer presentó el volquete de aluminio para el transporte agrícola

Redacción.- El fabricante de semirremolques Kässbohrer presentó con orgullo el volquete de aluminio K.SKA A para el transporte de material agrícola, diseñado y fabricado como resultado de su amplia experiencia en el segmento de productos de volquete.

El K.SKA A de Kässbohrer es adecuado para transportar una amplia gama de materiales agrícolas como soja, maíz, colza, remolacha azucarera, sedimentos, granos y también puede transportar biorresiduos, paletas, desechos en bolsas y fertilizantes y está disponible con 40 m3 , Opciones de volumen de 45 m3 y 50 m3.

Ingeniosamente diseñado con las características operativas más fáciles de usar y que ahorran tiempo, como un nuevo parachoques liviano, una plataforma para caminar y deslizadores de grano, la serie K. SKA A ofrece una larga vida útil del producto con chasis de acero S700MC, piso híbrido y parte superior modular de aluminio resistente al desgaste y a los impactos. estructura.

Diseño ingenioso para facilitar el funcionamiento y prolongar la vida útil del producto

Kässbohrer K.SKA A se ofrece con acero ligero S700MC con mayor límite elástico para proporcionar robustez y una mayor vida útil del producto. El uso de acero S700MC, ligero pero robusto, aumenta la carga útil, ahorra combustible y reduce los costes de mantenimiento. El vehículo está diseñado con un centro de gravedad bajo y una distribución de carga óptima incluso en las condiciones todoterreno más duras.

K.SKA A se ofrece con piso híbrido optimizado para minimizar el daño al piso del vehículo durante las operaciones de descarga. El piso de aluminio de 8 mm de espesor en la parte trasera garantiza un alto impacto y resistencia al desgaste, mientras que 6 mm en la parte delantera ofrece una reducción de peso.

Con el fin de ofrecer facilidad de uso, K.SKA A cuenta con un nuevo parachoques liviano, una plataforma para caminar y deslizadores de grano. Con la integración entre la puerta trasera y la lona, ​​K.SKA A permite las operaciones de descarga sin abrir la lona.

Kässbohrer K.SKA A garantiza la seguridad de la carga y la flexibilidad operativa

Además de la facilidad operativa y la mayor vida útil del producto que ofrece, el vehículo también es sinónimo de seguridad de carga y flexibilidad operativa. K.SKA A cuenta con anillos de amarre en el suelo para el transporte seguro de cargas de palés. Con calcetines de grano opcionales, el volquete de aluminio Kässbohrer permite la flexibilidad operativa.

Kässbohrer K.SKA A marca la diferencia con el mecanismo de sellado de su estructura superior

El vehículo ofrece dos tipos de mecanismo de sello con su estructura superior, respectivamente sello hermético a líquidos y sello hermético granular.

La hermeticidad granular se logra mediante un sistema especial de sellado oculto de la puerta trasera. La característica de sello oculto permite que la parte de goma del sello sufra menos daños durante las operaciones de descarga. Para lograr la estanqueidad a los líquidos, el cuerpo interior se fabrica soldando completamente todos los componentes.

Foto: Kässbohrer