Hyzon Motors: El hidrógeno ahora en evento de paseo virtual. Vídeo

Hyzon Motors: El hidrógeno ahora en evento de paseo virtual. Vídeo

Hyzon Motors: El hidrógeno ahora en evento de paseo virtual

Redacción.- El fabricante de vehículos industriales tanto eléctricos como de hidrógeno Hyzon Motors, transmite en vivo su evento virtual “Hydrogen Now» hoy 17 de marzo y ahora está disponible a pedido.

Mira el vídeo a continuación para echar un vistazo al sistema de celda de combustible Hyzon, toma un asiento virtual detrás del volante y conduzca en un camión con celda de combustible de hidrógeno listo para la entrega.

Declaraciones prospectivas

Este flujo incluye «declaraciones prospectivas» en el sentido de la Sección 27A de la Ley de Valores y la Sección 21E de la Ley de Bolsa de Valores.

Todas las declaraciones, que no sean declaraciones de hechos presentes o históricos incluidas en este flujo, incluidas las relativas a la propuesta de adquisición de la Compañía por parte de Decarbonization Plus Acquisition Corporation (“DCRB”), son declaraciones prospectivas.

Cuando se utilizan en este flujo, las palabras «podría», «debería», «hará», «puede», «apuntar», «creer», «anticipar», «pretender», «estimar», «esperar», «proyectar»,“ Plan«, lo negativo de dichos términos y otras expresiones similares tienen la intención de identificar declaraciones a futuro, aunque no todas las declaraciones a futuro contienen tales palabras de identificación.

Estas declaraciones prospectivas se basan en las expectativas y suposiciones actuales de la administración sobre eventos futuros y se basan en la información actualmente disponible en cuanto al resultado y el momento de los eventos futuros.

Salvo que la ley aplicable requiera lo contrario, DCRB y la Compañía renuncian a cualquier obligación de actualizar cualquier declaración prospectiva, todas las cuales están expresamente calificadas por las declaraciones en esta sección, para reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha de esta secuencia.

DCRB y la Compañía le advierten que estas declaraciones prospectivas están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres, la mayoría de los cuales son difíciles de predecir y muchos de los cuales están fuera del control de DCRB o de la Compañía, incluidos los riesgos e incertidumbres descritos en el » Factores de riesgo» del Anexo 99. 3 del Informe actual de DCRB en el Formulario 8-K presentado ante la SEC el 9 de febrero de 2021 y otros documentos presentados por DCRB de vez en cuando ante la SEC.

Estas presentaciones identifican y abordan otros riesgos e incertidumbres importantes que podrían causar que los eventos y resultados reales difieran materialmente de los contenidos en las declaraciones prospectivas. La Compañía no garantiza que la Compañía logre sus expectativas.

Mira el vídeo:

Foto vídeo de Hyzon Motors

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas