Hexagon Agility recibe un pedido de 6,8 millones de su sistema de gas para camiones

Hexagon Agility recibe un pedido de 6,8 millones de su sistema de gas para camiones

Redacción.- Hexagon Agility, empresa de Hexagon Composites, firmó un acuerdo maestro de servicios en junio de 2020 con un cliente de logística global para entregar sistemas de GNC para camiones de servicio mediano y pesado. El primer pedido recibido relacionado con este cliente en 2021 representa un valor total estimado de 6,8 millones de dólares.

Se prevé que las entregas de los sistemas de combustible comiencen en el segundo trimestre de este año.

“Estamos orgullosos de ser el proveedor preferido para este cliente global, ya que demuestran su compromiso con el combustible limpio. El GNC y el gas natural renovable juegan un papel importante en el futuro de los camiones comerciales. Las flotas sostenibles se encuentran en un punto de inflexión y tiene sentido tanto ambiental como económicamente implementar camiones a gas natural en este momento. Además, el bajo costo y la madurez de la tecnología hacen posible hacerlo a gran escala”, dijo Seung Baik, presidente de Hexagon Agility.

Como combustible bajo en carbono, el GNC puede resultar en reducciones de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), en comparación con el diésel, de más del 20% cuando se usa gas natural convencional, o del 90% o más cuando se usa gas natural renovable producido en vertederos o granjas.

Hexagon Agility es el proveedor mundial de alta ingeniería rentable comprimido gas natural, gas natural líquido, propano, los sistemas de combustible de hidrógeno y tipo 4 cilindros compuestos para medio, pesado y vehículos comerciales. Cuenta entre sus clientes con marcas de camiones como Volvo, Freightliner, Mack o Ford.

Foto: Archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas