Herido el conductor de un camión que cayó por un puente en Valencia

Herido el conductor de un camión que cayó por un puente en Valencia
Imagen del camión accidentado
Herido el conductor de un camión que cayó por un puente en Valencia

Europa Press.- Un camión que transportaba harina ha caído este jueves por un puente en el Rincón de Ademuz (Valencia) y ha originado un incendio en los márgenes del río Turia. El conductor ha sufrido varias quemaduras y ha sido trasladado a un hospital de Teruel.

Según han explicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio de Bomberos de Valencia, los hechos han ocurrido en la N-330, cerca de Casas Altas, en el Rincón de Ademuz, donde un camión que transportaba harina se ha precipitado por un puente.

Hasta el lugar se han movilizado dotaciones de bomberos de Requena, voluntarios de Sinarcas y Titaguas, un oficial del Consorcio, un sargento de Requena y unidades de bomberos forestales de la Generalitat, así como una unidad de SVB de Aragón.

A la llegada de los bomberos, el conductor del camión ya estaba fuera del vehículo. Un médico de Atención Primaria de Ademuz le ha asistido por varias quemaduras y después ha sido trasladado en una unidad de SVB de Aragón a un hospital de Teruel.

Paralelamente, los bomberos han intervenido en la extinción de un incendio que se ha originado en los márgenes del río como consecuencia del accidente.

Foto: Consorcio de Bomberos de Valencia