FlixBus continúa con las conexiones de España con Europa en Semana Santa

FlixBus continúa con las conexiones de España con Europa en Semana Santa
FlixBus continúa con las conexiones de España con Europa en Semana Santa
FlixBus continúa con las conexiones de España con Europa en Semana Santa

Redacción.- FlixBus el operador de transporte de larga distancia por carretera de Europa y lleva operando desde 2016 en España, donde solo en 2019 transportó a casi un millón de pasajeros.

En Semana Santa FlixBus tendrá cerca de 90 autobuses circulando por las carreteras españolas para permitir viajar a aquellos que lo necesiten. Serán más de 30 ciudades españolas las que van a estar conectadas con destinos en Portugal, Francia, Alemania, Italia, Suiza y Rumanía.

“En España sigue habiendo personas que necesitarán volver a sus países de origen o viajar por alguna de las razones que contemplan las autoridades. En Semana Santa hemos detectado que hay una mayor necesidad de transporte y hemos aumentado nuestros destinos y las frecuencias. Además, somos conscientes de que estas personas no viajan por placer sino por necesidad y estamos continuamente ajustando los precios para hacer nuestros billetes asequibles para todo el que tenga que viajar”, explica Pablo Pastega, Director General de FlixBus en España y Portugal.

Sobre la seguridad de los viajes, Pastega añade: “somos el único operador en España que no ha parado sus trayectos internacionales desde junio. Las medidas de seguridad e higiene que ofrecemos en nuestros vehículos cumplen los estándares más exigentes, y funcionan. Viajar con FlixBus es seguro.”

FlixBus ha reactivado también sus operaciones en Alemania, su principal mercado, así como en Francia, Austria, Polonia y otros países, además de reforzar sus conexiones en los países en los que ha estado operando durante el último año, como es el caso de España y Portugal.

El objetivo de FlixBus es continuar ofreciendo sus servicios a los pasajeros mientras las restricciones de los países lo permitan, y seguir aumentando su red en la medida que sea posible con seguridad para sus empleados, socios y por supuesto clientes.

FlixBus España finalizó 2019 con más de 40 líneas internacionales que conectaban 45 ciudades españolas con destinos en diez países europeos (Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Hungría, Eslovenia y Rumanía). A nivel global ofrecía más de 2.500 destinos en Europa y Estados Unidos, además de varias líneas de tren de FlixTrain en Alemania.

Además de las líneas operadas por FlixBus, para dar más opciones a los clientes la compañía comercializa también en sus puntos de venta líneas de larga distancia operadas por su socio gallego Socitransa-Iberocoach.

Foto de archivo