FedEx se prepara para el crecimiento del volumen de la vacuna del COVID-19 - Diario de Transporte

FedEx se prepara para el crecimiento del volumen de la vacuna del COVID-19

FedEx se prepara para el crecimiento del volumen de la vacuna del COVID-19

Redacción.- FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. y la compañía de transporte expreso más grande del mundo, anunció hoy que ha comenzado a enviar la vacuna COVID-19 recientemente aprobada en nombre de McKesson Corp. a los centros de dosificación en todo Estados Unidos.

La compañía ha enviado millones de vacunas COVID-19 desde que comenzó la distribución en los EE. UU. A mediados de diciembre de 2020 y está preparada para escalar para adaptarse al crecimiento anticipado en el volumen de vacunas durante la primavera y el verano. Casi tres meses después de que comenzara la distribución de la vacuna COVID-19, FedEx ha enviado las vacunas COVID-19 y los kits de suministro a los sitios de administración en los 50 estados, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. UU. Y Washington, DC El volumen de la vacuna COVID-19 se divide en partes iguales con FedEx mueve aproximadamente la mitad de las dosis asignadas por el gobierno federal.

“A medida que aumenta la producción de vacunas y se aprueban más vacunas, esperamos ver un aumento significativo en el volumen de la vacuna COVID-19 y del kit de suministro moviéndose a través de nuestra red”, dijo Don Colleran, presidente y director ejecutivo de FedEx Express. «A medida que los fabricantes obtienen la aprobación para enviar vacunas COVID-19 con mayores rangos de temperatura y asignaciones de dosis variables, anticipamos que más de estos paquetes se trasladarán a más lugares a través de nuestra red global».

FedEx Express transportará los nuevos COVID-19 vacunas y kits de suministros para la administración de la vacuna, utilizando su prioridad Fedex  servicio soportado por FedEx Priority Alerta supervisión avanzada – el mismo proceso que se utiliza para los 19-COVID vacunas lleno a cabo por McKesson Corp. y Pfizer Inc.

Además de la distribución generalizada en los EE. UU., FedEx está entregando vacunas COVID-19 a bases militares estadounidenses en el extranjero para la Agencia de Logística de Defensa, y está trabajando en estrecha colaboración con el gobierno canadiense y las empresas de atención médica para enviar vacunas COVID-19 a las 13 provincias canadienses y territorios.

“Durante los últimos tres meses hemos demostrado el poder de nuestra red, ya que entregamos de manera segura y confiable con un tiempo de entrega promedio de menos de 20 horas”, dijo Richard W. Smith, presidente regional de las Américas y vicepresidente ejecutivo de soporte global. para FedEx Express. “Debido a que podemos realizar envíos a todos los códigos postales de EE. UU., Podemos realizar envíos a destinos rurales, suburbanos y urbanos en todo el país en un plazo de 24 horas mientras hacemos un seguimiento de los paquetes de principio a fin en tiempo real a medida que se mueven a través de nuestro sistema. . »

FedEx ha estado en primera línea, manteniendo las cadenas de suministro en movimiento desde el inicio de la pandemia. Durante el año pasado, FedEx Express ha enviado a nivel mundial casi 65 kilotones de equipo de protección personal, incluidos más de dos mil millones de máscaras. La compañía ha comprometido $ 4 millones en apoyo de transporte en efectivo y en especie a organizaciones sin fines de lucro que prestan servicios a comunidades en los EE. UU. Y en todo el mundo, incluidas Direct Relief, International Medical Corps y Heart to Heart International. FedEx se dedica a hacer avanzar el mundo, al mismo tiempo que brinda servicios a los clientes y miembros del equipo de todo el mundo.

Foto: FedEx

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas